Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA

8 años 5 meses antes #164505 por tonojesusds
Respuesta de tonojesusds sobre el tema CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA
Vuelvo a reabrir este tema para ayudar al resto de usuarios.

Después de la contestación del Director de mi entidad La Caixa, de que me iba a "quitar" la clausula suelo. Tardó unos dos meses en hacerse efectivo esa bajada.

En total 140€ menos al mes. :cheer:

Tras comunicarle esto a mi abogado, me informa de lo siguiente.

- La cláusula suelo NO ESTÁ QUITADA. Simplemente han bajado el INTERÉS. Así que hay que seguir adelante con la demanda para que además de esa bajada correspondiente se formalice todo correctamente.

- Está próximo a pronunciarse el TRIBUNAL DE LA UNION EUROPEA, respecto a que la Audiencia Provincial (no sé si de Navarra o cerca) elevó todo esto porque no consideraba justo que se devolveria desde mayo de 2013 esos intereses de más. Según me dice seguramente indicará que hay que devolver desde que se firmó ese prestamo (OJALA!!!!

- También desde el 1 de octubre se pasa a recibir las demanda los juzgados de lo civil, que al parecer están menos saturados que Lo mercantil.

En mi caso lo tenía en lo mercantil de Sevilla, que me indicó el abogado que al menos unos 3-4 años aproximadamente para terminar todo esto y me he marchado para lo civil que en 2 años como mucho debe de resolver.

Ya iré contado mas actualidad de mi caso cuando la tenga.

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164526 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA
Hola tonojesusds :)

Bueno, al menos me alegro que al menos te ahorres 140 euros al mes por ahora.

Ojalá el TRIBUNAL DE LA UNION EUROPEA dijese que hay que devolver todo el dinero cobrado de más y no sólo desde mayo de 2013. Eso sería hacer justicia pero yo no lo veo tan claro.

Ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos