Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca con clausula suelo caja de ahorros de la inmaculada

8 años 11 meses antes #162814 por hipotk
Hola toby :)

La decisión de firmar ese acuerdo o no es tuya. Pero ¿por qué te ofrecen esa rebaja y no te quitan la cláusula suelo? Además en tu caso la O.V. no tendría validez ya que estaba caducada. ¿Qué diferencial tienes en la hipoteca?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #162874 por toby14
Tengo de diferencial el euribor+1,05

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #162890 por saputo
Hola Toby14, es una buena rebaja, haz lo que mejor te venga por tu situación personal.

Personalmente opino que no tendrías que conformarte con el 2% cuando sabemos que hay a gente a la que le han bajado al 1,50% o así, pide que te bajen ese 2%, el no ya lo tienes y devolver algo de lo que has pagado de más no te lo están ofreciendo tampoco.

saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #162893 por toby14
Hipock , tengo el euribo +1.05 , ya me dices algo

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #162901 por hipotk
Hola toby14 :)

Pues teniendo un diferencial del 1,05% y teniendo en cuenta que el euribor está por debajo del 0,20% el banco sigue ganando dinero a tu costa que no debería ganar. Ahora debes de pensar que es lo mejor para tí: firmar y tener siempre ese 2% de cláusula suelo o luchar y que te la quiten para siempre y que no se salgan con la suya.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164570 por toby14
hipotk, quisiera preguntarte, en el caso de poner una demanda por clausula suelo, cuanto tiempo tarda el banco en recibir la notificación de la demanda desde que la presenta el abogado.

Tambien me gustaria saber el plazo que tiene el banco para contestar esa demanda si la pusiera.

un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos