Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca con clausula suelo caja de ahorros de la inmaculada

9 años 3 meses antes #160766 por hipotk
Hola toby14 :)

La verdad es que no he oído nada sobre que el Tribunal Supremo se vaya a pronunciar pronto sobre la cláusula suelo. Todas las demandas que llegan al Supremo sobre esta causa terminan con un acuerdo entre el banco y el cliente y por lo tanto el TS no se pronuncia.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161464 por toby14
Soy Toby 14 me gustaria preguntarte si podria se nula mi oferta vinculante de la hipoteca

Firme la oferta vinculante el dia 17/02/2009 y pone en el plazo de validez 10 dias habiles a partir de la fecha, pero la escritura de hipoteca la firme el 9/03/2009

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161517 por hipotk
Hola toby14 :)

Sí, en ese caso sería nula la O.V. puesto que según figura en la misma el plazo de válidez es de 10 días hábiles y al firmar la hipoteca habían pasado más de 10 días hábiles.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161524 por toby14
gracias por responderme

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161600 por hipotk
Hola toby14 :)

De nada. Espero que te haya servido la respuesta.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #162738 por toby14
Anaxy soy toby 14 me ha dicho lbercaja negociar el suelo del 3,85% al 2% ¿ me vale la pena firmarlo?

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos