Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ultimas noticias clausula suelo fundación youbank

8 años 11 meses antes #162745 por toby14
El pasado 16 de Abril, la Fundación Youbank presento una propuesta a la Union Europea sobre las clausulas suelo.
He visto hoy la pagina de Youbank y me da la sensación por lo que he leido que la Union Europea parece que se atrevera con esta causaQuisiera saber opiniones de foreros sobre esto para ver que sensación teneis al leerlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #162752 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema ultimas noticias clausula suelo fundación youbank
Hola comapñero, yo también he leído la noticia y tengo contacto con esta Fundación. Firme la propuesta y mi caso es uno de los miles que enviaron al Parlamento.

En principio son buenas noticias pero hay que ser cautos. En mi modesta opinión, es un pasoprevio para que el Parlamento (comisión, departamento,....), estudien con detalle el asunto. Es importante y puede que algún día Europa nos de la razón a todos los afectados. El problema es que llegado ese día, mucha gente hipotecada se habrán cansado, obtenido sentencias, lista de espera en los juzgados o impagos, etc...,

Tengo claro de hace tiempo que solamente Europa puede poner freno a este disparate, otra cosa, es que aquí el gobierno con sus aliados (bancos y BDE), quieran hacer caso, eso es otro tema mas delicado, y no las tengo todas porque todo aquello que afecta a los ciudadanos es rechazado en su mayoría, que su único interés es proteger a sus "amiguetes" y a los hechos me remito. (Sentencia Mayo 2013 Supremo, no devolver por el quebranto económico de la banca...., mientras que dia a día solo salen noticias de las ganancias que obtienen)

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #162816 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema ultimas noticias clausula suelo fundación youbank
El problema está en que el Parlamento Europeo no puede hacer nada en este caso. La única forma de solucionar el problema sería una sentencia del Tribunal de Justicia Europeo que sería de obligado cumplimiento para los tribunales españoles.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #162875 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema ultimas noticias clausula suelo fundación youbank
hipock, sabes cuanto tiempo podria tarda en pronunciarse el tribunal de justicia europeo

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #162879 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema ultimas noticias clausula suelo fundación youbank
Compañero, ayer estuve hablando con la persona que hizo la intervención en la comisión europea. Me comentó que puede que en un par de semanas tengamos noticias al respecto. Esto se puede traducir en que Europa puede dar un "tirón de orejas" al gobierno español y ya veremos.

Es importante que Europa se pronuncie pero tenemos que tener claro, al igual, que el BDE emite informes no vinculantes, por muchos que Europa nos diga que eso esta mal, si aquí el gobierno, no quiere, no va a pasar nada.

No te preocupes que en cuanto tengamos noticias las trasladaremos aquí al foro.

Un saludo

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #162883 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema ultimas noticias clausula suelo fundación youbank
Ok pachi, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos