Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO

8 años 7 meses antes #164041 por saputo
Respuesta de saputo sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold, perdona por no haberte contestado, menos mal que hipotk ha estado al quite. Gracias.

Yo cogí una carta tipo de ese hilo que te han recomendado, y añadí que me ofrecía a ir todos los meses a pagarles la cuota del préstamo hipotecario en efectivo a la oficina o si me facilitaban ellos un número de cuenta pues les haría transferencia mensual. La escribí al SAC (aunque la entregué en una oficina).

Al poco me contestaron que efectivamente respetaban esta normativa del Banco de España (por cierto, que poco respetaron el informe a mi favor del Banco de España por la cláusula suelo eh), y que si me cobraban alguna comisión que me pusiese en contacto con mi oficina.

Desde entonces (hace más de 1 año), he tenido que reclamar 3 veces las comisiones (Junio 2014, Diciembre 2014 y Junio 2015), pero con decirlo en la oficina es suficiente. Para mí que cargan estas comisiones por defecto a todo el mundo, seguro que no todos nos quejamos, por eso les compensa.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164164 por relojgold
Respuesta de relojgold sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Gracias .tomo nota de todo lo q me habeis dicho . ya ire poniendo aki cm transcurre el tema

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164166 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO

relojgold escribió: Gracias .tomo nota de todo lo q me habeis dicho . ya ire poniendo aki cm transcurre el tema


Perfecto, aquí iremos viendo que tal va tu tema ;)

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164281 por euribormas1
Respuesta de euribormas1 sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola ...
Yo también tengo hipoteca con ibercaja, antes caja círculo. Mi suelo es de un 2,5 % y está adornado por un montón de "claúsulas-rebaja" de tal modo que si tienes nómina domiciliada, tarjeta de crédito, erc ... te rebajan hasta 0,40 puntos. Por supuesto que nunca me han rebajado nada por el maldito suelo. Pregunto, si me quitan el suelo con carácter retroactivo desde Mayo de 2013, el tipo de interés que me aplicarán ¿habrá de ser el euribor más uno (así firmé) y de ahí podrá quitarse ese 0,40 si cumplo todos los requisitos para ello?
Gracias por la respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164282 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola Compañero,

Si así es, si te quitan el suelo desde mayo de 2013 te han de devolver a partir de Euribor que hubiera en cada momento +1 menos el 0.40 % si tenias contratado todo eso.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164317 por relojgold
Respuesta de relojgold sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
La semana pasada fui y les lleve la documentacion necesaria para q me hicieran el presupuesto del seguro del coche . no pude hablar con el director xq no estaba . tengo pendiente aun de hablar el tema de las comisiones que me han cobrado x la cuenta .en mis escrituras no estoy obligado a tener la nomina solo para rebajar el diferencial algo q ahora me da igual xq con la suma de euribor + diferencial no llego al 2,5% q tengo de suelo .
Mi primera opcion es ofrecerles q vuelvo a llevar la nomina y recibos y el seguro del coche es similar al actual se lo llevo si en vez de rebajarme 1% .me kita el suelo definitivamnte x las buenas . de momento ha esperar a q me llame cuando tengan listo el presupuesto .
Veremos a ver si hay algo de voluntad x su parte .
Bueno tb x lo q he leido en el foro estaria libre de las comisiones en la cuenta xq mi aantigüedad cn ellos es dsd diciembre de 2010

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos