Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO

8 años 2 meses antes #165681 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold :)

Depende de la sentencia. Si no dice nada, desde que la sentencia sea firme y no desde la fecha de revisión.

Si la nómina sólo te rebaja un 0,05% el diferencial no merece mucho la pena tenerla en ese banco. Si la quieres llevar lo puedes hacer cuando te hayan eliminado la cláusula suelo. De todasf formas, lo que haría sería buscar un banco que no tenga comisiones para dejarla allí ya que el ahorro es muy poco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165691 por relojgold
Respuesta de relojgold sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Gracias x tu pronta respuesta . no me hace maldita gracia llevarles la nomina pero claro es x la,rebaja bueno no di mas detalles tambien hay q sumarle 3 recibos . en vistas de q gane el juicio pues claro y viendo como esta el euribor ahora pues mi intencion era rebaja el tipo de interes ,. Por lo q me dices me esperare xq ademas ayer me envio una carta el procurador y tengo el juicio el 5 De MARZO .no me lo creia lo super rapido . asi que n menos de un mes saldre de dudas .
Añado tb q dnd ahora tengo la nomina y recibos es ING y estoy super contento con ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165750 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold :)

Teniendo la nómina en ING no la cambiaba por un ahorro del 0,05% del diferencial. Por una cosa u otra ya te lo cobraran esa rebaja en alguna comisión u otra cosa los de Ibercaja. Ya nos dirás como va el juicio.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165762 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Relojgold, ya nos diras como quedas en el juicio, yo lo tengo el 17 de marzo contra ibercaja, ya os contare como quedo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #165766 por saputo
Respuesta de saputo sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold,

Mira yo gané a la CAI hace ya año y medio, y me quitaron el diferencial desde la fecha del juicio, y eso que había que esperar creo que 20 días a que fuese firme, pero me aplicaron la rebaja antes de esos 20 días.

Mi consejo sobre las vinculaciones, es que no vuelvas a llevarles la nómina y recibos.
No dudes que si vuelves a vincularte con ellos, te cobrarán comisiones y mantenimiento (encima 2 veces al año). La única manera de que no te las cobren es usar la cuenta solamente para la hipoteca.

Ánimo que el 5 de Marzo ya está aquí.

Toby14, lo mismo, ya no queda nada para tu juicio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165771 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Gracias saputo, mi juicio es contra ibercaja, yo tambien venia de la CAI

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos