Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO

8 años 1 mes antes #166079 por relojgold
Respuesta de relojgold sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Bueno ,pues aqui estoy de nuevo con MUY buenas noticias, me informo el abogado a finales de la semana pasada que ya habia salido la sentencia (ya me aviso q la jueza era rapida) el resultado es FAVORABLE , me devuelven lo pagado de mas y con costas ,asi que mejor no ha podido salir .menudo fin de semana mas feliz y contento he pasado bueno y lo que me queda . ahora a esperar que ingresen lo correcto y no toque tb reclamar ya q estamos no les perdonare ni un centimo. Ahora a x la siguiente batalla , le he quitado el unico recibo que tenia con ellos a reclamar las comisiones que el año pasado me cobraron 60€ .
Muchas gracias a tod@s

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #166090 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold :)

¡ENHORABUENA! Me alegro que la sentencia sea favorable, que condenen al banco en costas y que te devuelvan el dinero ¿cuánto dinero te tienen que devolver? ¿es el dinero pagado de más desde mayo de 2013?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #166095 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Relojgold ENHORABUENA, tu tenias la oferta vinculante correcta.
un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #166096 por relojgold
Respuesta de relojgold sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hoy acabo de recibir por correo la sentencia ( me llamo el abogado la semana pasada para informarme )
Os la voy a copiar el texto :
FALLO
Que estimando integramente la demanda interpuesta por el Procurador : Pepe en nombre y representacion de D. relojgold contra la entidad Ibercaja Banco , representada por el procurador Juan. Debo declarar y declaro la nulidad , por tener el caracter de abusiva la siguiente clausula incluida en el contrato de prestamo hipotecario objeto de autos " no obstante las partes acuerdan expresamente que el tipo de interes aplicable a cada periodo en ningun caso podra ser inferior al minimo paractado 2,50% nominal anual ni superior al maximo de 15% nominal anual ( clausula financiera tercera de la escritura de prestamo hipotecario del 22 de diciembre de 2010 protocolo 111 otorgada ante el notario : Carlos . y debo condenar y condeno a Ibercaja Banco a un nuevo calculo de todas las cuotas del prestamo hipotecario devengadas desde el 9 de mayo de 2013 sin aplicar el suelo fijado en el prestamos con garantia hipotecaria condenando asi mismo a Ibercaja a devolver a la parte demandante las cantidades q resulten del re-calculo efectuado q hayan sido satisfechas de mas x la parte actora x aplicacion de las clausulas suelo declarada nula desde el dia 9 de mayo de 2013 a la actualidad , con sus intereses legales devengados desde la fecha de cada cobro , devengados al tipo de interes legal del dinero vigente en cada momento , todo ello con expresa imposicion de las costas procesales a la parte demanda.

Y luego ya aparece el parrafo donde indica que ha opcion a apelar .He suprimido los nombres x unos fictios .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #166124 por relojgold
Respuesta de relojgold sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Y hoy dia puedo decir que ya tengo el dinero ingresado ,muy contento por lo rapido del proceso y xq la cantidad es mucho mayor de lo calculado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #166137 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold :)

Pues me alegro mucho que te hayan ingresado el dinero tan rápido y que la cantidad sea mayor a la esperada. Ya tienes un problema menos en el que pensar.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos