Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO

8 años 8 meses antes #163939 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold :)

Te contesto lo mismo que ya le he contestado a otros foreros. Yo no aceptaría ningún trato como te propone el hanco porque en tu caso, teniendo Euribor + 0,85%, me plantearía seriamente ir por la vía judicial y pedir la devolución de las cantidades desde mayo de 2013. Ten en cuenta que el Euribor está en mínimos históricos y encima te ahorras tener que contratar seguros u otros productos con el banco. No aceptes ningún trato de rebajar la cláusula suelo. Sólo acepta la eliminación de la cláusula suelo sin condiciones.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163956 por saputo
Respuesta de saputo sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold,

Yo cuando empecé con las reclamaciones y no me hacían caso también quité todo. Cambié a una entidad donde tengo 0 comisiones. Y a Ibercaja solo hago una transferencia mensual con el importe justo de la hipoteca.
Al usarla solo para eso no pueden cobrar ninguna comisión, eso es por normativa del Banco de España, y en estos casos si que lo cumplen y respetan.

Con lo que te están pidiendo que te hagas, entre seguros y comisiones seguro que ya no es tanto el ahorro de bajar al 1,5%. Además si tienes 0,85+€ribor, estarías pagando sin suelo poco mas del 1%. Y según el último criterio del Supremo, si pides retroactividad al menos te conceden desde Mayo del 2013. Yo creo que tienes más que ganar si peleas, pero si realmente tu situación se ve muy mejorada con un 1,5% pues eso no lo dudes, es el camino más rápido.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163970 por relojgold
Respuesta de relojgold sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Gra ias x tu aportacion . me interesa sobre todo un punto dnd me indicas q algo sobre una normativa del Banco de España . podrias pasarme el link para leerlo ? . a ver si puedo recuperar las comisiones o al menos demostrarles q nos roban a la cara . yo tb les hacia una transferencia mensualmente correspondiente a,la cuota de la hipoteca . tb les di de baja las tarjetas q me exigian un gasto de 3000€ para no cobrar comision . decir q esto empezo cn la fusion de caja3 a Ibercaja ,antes no habia problema .
Un sludo

saputo escribió: Hola relojgold,

Yo cuando empecé con las reclamaciones y no me hacían caso también quité todo. Cambié a una entidad donde tengo 0 comisiones. Y a Ibercaja solo hago una transferencia mensual con el importe justo de la hipoteca.
Al usarla solo para eso no pueden cobrar ninguna comisión, eso es por normativa del Banco de España, y en estos casos si que lo cumplen y respetan.

Con lo que te están pidiendo que te hagas, entre seguros y comisiones seguro que ya no es tanto el ahorro de bajar al 1,5%. Además si tienes 0,85+€ribor, estarías pagando sin suelo poco mas del 1%. Y según el último criterio del Supremo, si pides retroactividad al menos te conceden desde Mayo del 2013. Yo creo que tienes más que ganar si peleas, pero si realmente tu situación se ve muy mejorada con un 1,5% pues eso no lo dudes, es el camino más rápido.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163988 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold :)

Aquí tienes un tema en el que se explica lo que te comenta saputo sobre el tema de las comisiones y la información del BDE:
www.josportal.com/foros/ayuda-a-reclamar...-os-las-deben-cobrar

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163995 por relojgold
Respuesta de relojgold sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164025 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema IBERCAJA LLAMA PARA REBAJAR CLÁUSULA SUELO
Hola relojgold :)

De nada. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos