Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo cajarural del sur

8 años 9 meses antes #163893 por ancomigar
clausula suelo cajarural del sur Publicado por ancomigar
hola, soy afectado de clausula suelo con cajarural del sur, podeis ayudarme a seleccionar el tipo de carta que necesito para reclamar al servicio de att cliente cajarural del sur, mi hipoteca es una subrogacion de una hipoteca al promotor, no me dieron oferta vinculante y cuando firme la escritura solo esbamos presentes yo, el promotor y el notario, tengo un suelo del 3,5 y un techo del 15 y diferencial del 1.20, el otro dia me llamaron del banco para ofrecerme un acuerdo para rebajarla un periodo de tres años al 2.35 y después de estos 3 años, Euribor mas el 1.50 de diferencial, les dije que no aceptaba firmar eso porque eso me obligaba a renunciar a reclamar por la clausula suelo, y solo aceptaría que desde ya me quitaran la clausula suelo, que iba a reclamar para que me la quitaran y me pagaran el dinero pagado de mas, aun no me han contestado, gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163898 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
Hola compañero.

Tu primer paso debe ser reclamar al SAC de tu entidad, siempre por correo certificado. Envia una de las cartas que te adjunto. A partir de ahí, sino obtienes respuesta en dos meses, planteate la vía judicial, no queda otra.

Teniendo en cuenta las sentencias del Tribunal Supremo si que puedes reclamar esa cláusula suelo. Ahora, como digas que sabías que te habían puesto la cláusula suelo y que sabías lo que significa no te la van a quitar ni por la vía judicial. Para recuperar una parte del dinero debes de acudir a la vía judicial y podrás recuperar el dinero desde mayo de 2013. Te puedes apuntan a un estudio gratuito aquí:

www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...mandar-con-garantias

Bueno para dar el primer gran paso, debes presentar esta carta de nulidad que encontrarás aquí al SAC de tu entidad
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...ibunal-supremo#98449
Cumpliméntala y si no te fías de haberlo hecho bien nos preguntas que parte es la que no entiendes, (ojo nunca subáis nada al foro con vuestros datos personales).

Ante cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto.

Un saludo

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter
El siguiente usuario dijo gracias: ancomigar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163919 por ancomigar
Respuesta de ancomigar sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
hola, tengo una duda, en el enlace de la carta tipo hay 2 cartas, uno arriba y otro abajo, cual es la que mas se adapta a mi caso? gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163940 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
Hola ancomigar :)

Te pongo aquí lo que te he escrito por mensaje privado:

Los casos de subrogación sin que haya intervenido el banco son más complicado que los casos en que no hubo subroración o hubo una subrogación con novación. Lo que se asegura el banco al negociar, aunque no hayas reclamado todavía, es que no te tendrán que pagar nada y no tendrán gastos judiciales. Además que te suben el diferencial para siempre. Antes de hacer nada consultaría con los abogados del foro como ven el tema y que sería mejor hacer en este caso.

En cuanto al tema de las cartas la primera es para reclamar al SAC sin acudir a la vía judicial (le das dos meses para contestar) y la segunda es para si tienes intención de ir por la vía judicial (le das unos días para contestar antes de acudir a la vía judicial).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163942 por ancomigar
Respuesta de ancomigar sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
Gracias por tu aclaración, Consultaré con los abogados del foro, pero como ves que de todas formas mande la carta al s.a.c ? Seria la del período de 2 meses para contestar, gracias de nuevo por tu ayuda, saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163943 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
Hola ancomigar :)

Puedes enviar la primera carta al SAC (la de los 60 días) sin ningún problema mientras consultas tu tema con los abogados del foro. Ya nos dirás que te dicen.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: ancomigar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos