Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo cajarural del sur

8 años 8 meses antes #163945 por ancomigar
Respuesta de ancomigar sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
Muy bien, les enviare la carta, cuando contesten OS cuento, gracias compañeros. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163958 por anaxy
Respuesta de anaxy sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
Hola, ancomigar.

Muy bien, pues aquí nos tendrás, esperando tus noticias. Y que sean buenas ;)

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter
El siguiente usuario dijo gracias: ancomigar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164334 por ancomigar
Respuesta de ancomigar sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
Hola de nuevo, tengo novedades pero aun no me han respondido a mi reclamación, solo que me ha llamado hoy el director de la sucursal, en relación con la reclamación, pidiemdome que le envie por correo electrónico o las lleve a la oficina copia de la escritura de la hipoteca, hago bien en eviarselas? Me parece raro que ellos no las tengan, que opinais, gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164337 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
Hola compañero, la verdad me parece muy extraño. Ellos deben tenerla y sino, que la pidan a la notaría. Para que la quieren??? lo desconozco. Pensando mal, intentarán encontrarte algún documento, tipo oferta vinculante o similar para su beneficio.

Pregunta a tu director para que la quiere... y como está tu tema de la reclamación... Cuanto hace que la presentaste??
En mi opinión, a este gente cuanto menos les des, mejor... no son de fiar...pero... tu decides.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164340 por ancomigar
Respuesta de ancomigar sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
hola de nuevo, en la conversación con el director por teléfono me dice que necesitan la escritura para el tema de mi reclamación de la clausula suelo, que le habían pedido desde el departamento que se las enviara para estudiar la reclamación, la verdad es que si las necesitan las pueden también pedir en la notaria y poco cambia si las envio yo o no, supongo que es para evitarse la molestia de ir a la notaria, por otra parte la reclamación la envie el dia 24 de julio, por correo certificado, es decir, faltan 8 días para que me contesten por la misma via tengo entendido, en caso de no contestarme en plazo, que pasaría , me beneficia o me perjudica en algo? gracias de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164342 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema clausula suelo cajarural del sur
Compañero, en mi modesta opinion, lo que tratan es de retrasar al maximo tu reclamacion, con chorradas como la escritura. Ellos tienen que tener la escritura original del préstamo hipotecario, y sino, reitero, copia o que la pidan a notaria. Prefieren decírtelo a ti para que veas que están haciendo algo con tu tema... mentiras todo... esta gente están formados para sacarnos la pasta y engañarnos con patrañas... pero en fin, es tu tema y si quieres la remites.

En tu caso, transcurridos dos meses sin respuesta o negativa, debes plantearte la via judicial..., ahí si que ya no irán con tonterías de escrituras...., puedes apuntarte aquí en el foro para que nuestro abogado Federico realice un estudio totalmente gratuito y sin compromiso y orientarte respecto tu demanda...

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos