Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cláusula suelo Caja España

8 años 8 meses antes #164055 por apa24
Respuesta de apa24 sobre el tema Cláusula suelo Caja España
Buenas,
Acabo de recibir una llamada de Caja España. Justo lo que he leido en otros temas del foro, que tienen una oferta para mí: que me bajan el suelo a 1.75 durante los próximos tres años y que luego me lo quitan para siempre. Sin contratar ningun producto ni nada, así de fácil. Es un contrato privado que tengo que firmar.
Me parece claro el decirles que no. Qué opináis?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164056 por Ajlop
Respuesta de Ajlop sobre el tema Cláusula suelo Caja España
Hola Apa24,
Yo no soy muy dada a dar consejos, pero sí te diré que a nosotros el señor juez ha fallado a ntro favor. (Hasta el 20-agosto no es firme). Yo no admitiría medias tintas en tu caso. Pero cada cual sabe sus propias circunstancias.
Suerte y ánimo.
Saludos
Ajlop

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164067 por apa24
Respuesta de apa24 sobre el tema Cláusula suelo Caja España
Gracias Ajlop, tras meditarlo sigo pensando en decirles que no. A ver que pasa, seguiremos informando. Gracias por todo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164068 por 2048107881
Respuesta de 2048107881 sobre el tema Cláusula suelo Caja España
Buenas tardes a todos:

Haciá tiempo que no escribia pero he seguido leyendo en el foro. Mi tema de clausula suelo es tambien con Caja España. Me alegro un montón por todos aquellos que han conseguido que se les elimine la dichosa clausula. Yo estoy esperando fecha de juicio aún. Yo tenía entendido que si te salía la sentencia a finales de Julio, como a Ajlop, para ser sentencia en firme, y esperar los 20 días para que recurra el Banco , (Caja España siempre recurre...) le contaban los días hábiles de Julio y el resto hasta llegar a los 20 se cuentan a partir de Septiembre porque Agosto no es un mes hábil. Y se cuentan los días hábiles, es decir de lunes a Viernes. ¿Es correcto? ¿Alguien puede decirme si estoy en lo correcto o estoy equivocado?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164070 por Ajlop
Respuesta de Ajlop sobre el tema Cláusula suelo Caja España
Hola 2048107881,
Probablemente sea así. Tenemos tantas ganas de acabar con el asunto que no tuvimos en cuenta que agosto es inhábil todavía en Justicia. Y sí además nos dices que Caja España siempre recurre... Menudo jarro de agua.
Cuando sepamos algo concreto, informaremos.
Gracias por la aclaración.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164140 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cláusula suelo Caja España
Hola Ajlop :)

Ya nos dirás si el banco ha recurrido o no. Espero que no recurran sabiendo que no les van a dar la razón si se tiene en cuenta la sentencia del Tribunal Supremo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos