Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Caja España me ofrece Novación después de recibir Demanda ! Urgente!

8 años 8 meses antes #164078 por perla7
Hola, después de recibir la demanda caja España me llama para llegar a un acuerdo y me ofrece firmar ésta Novación a cambio de que retire la demanda.
Ya nos dijeron que de devolución de cantidades nos olvidáramos ya que en el caso de que ganáramos el importe iba a ser mínimo con la retroactividad desde septiembre 2013.
Me han mandado un borrador de las minutas que se firmarían y no sé que os parece; mi abogada es de oficio y no está muy puesta en el asunto. Por lo que me gustaría que le echarais un vistazo a ver si está bien. o hay algo que no está claro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164141 por hipotk
Hola perla7 :)

La retroactividad es desde mayo de 2013 y no desde septiembre de 2013. ¿Qué suelo tenías en la hipoteca? ¿Cúal es la novación que te ofrecen porque no has adjuntado nada para poderlo ver?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164151 por neon26
Perla7 si no te devuelven nada de dinero no aceptes nada, además ya has interpuesto demanda, deberías hablarlo con tu abogado y que te diga, igualmente no nos has dicho que te ofrecen y cuidado con la novación, no vaya ser que te cambien algo.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #164316 por perla7
Hola Josportaleros :)
El caso es que nos han ofrecido la novación porque cuando fuimos a hablar sobre la retirada de la cláusula suelo nos dijeron que aunque ganáramos y la quitaran, la cuota quedaría en unos 700€ y pico y como nosotros queríamos la cuota más baja; nos ofrecieron esto. Claro que los gastos de la novación que son unos 900€ los tendríamos que pagar nosotros.
Ahora mismo tenemos de capital pendiente 169.865,45 , un suelo del 3,50% y un techo del 12%.
Aquí os paso lo que nos han ofrecido y haber que os parece.

Por la presente les informamos que esta entidad ha decidido aprobar la siguiente
refinanciación sobre la hipoteca de su vivienda habitual:
1.) Eliminación de la banda de mínima de fluctuación manteniendo el Tipo de interés
actual Ref. Interb. 1 año +1%
2.) Se amplia el plazo de amortización en 17 años
3.)No se modifican el resto de condiciones financieras
4.)No es necesario realizar tasación actualizada
5.) El cliente debe expresamente renunciar a cualquier tipo de reclamación
Con esta actuación las cultas hasta el dia 16/03/2016 ascenderán a 504,23€, en esa
fecha la operación revisará y se calcularan nuevas cuotas según la Ref. Interb a un año
en esa fecha.

Por supuesto que de momento no hemos firmado nada y que si lo hacemos de devolución de cantidades nada de nada nos dicen.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

espero vuestros comentarios.
Saludos :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164325 por neon26
Yo no firmaria si no hay devolucion de lo cobrado de más, y además decirte que por una novación no hace falta que te cobren nada, no tienen porque vamos.

Imponles tu lo que quieres y como lo quieres y sino les dices que sigues con la demanda para adelante, son ellos que van a perder más y lo saben.

Imponles tu:
quitar clausula suelo ya , devolver dinero cobrado de más desde mayo 2013 y sino les dices y recuerdas que van a perder más porque tendrán que pagar las costas del juicio, que se lo piensen y que escuchas esa oferta y no otra en el plazo de una semana, sino, sigues hacia adelante con el juicio y pasado esa semana no escuchas nada de ofertas aunque sea la que has pedido.

Marcate un farol o medio farol, pero es la unica forma de que no te toreen ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164326 por perla7
Hola Neon26
Cuando fuimos a hablar con ellos nos hicieron una simulación de lo que pagaríamos si nos quitaban la cláusula suelo y se nos quedaba en unos 800€ + ó - y cómo nosotros queríamos pagar menos nos ofrecieron ampliar el plazo de la hipoteca para reducir la cuota a 500 + o -.
Quería saber cómo podemos calcular lo cobrado de más ya que ellos nos dicen que es muy poco y también calcular cómo se nos quedaría la cuota a día de hoy sin cláusula suelo.
Bueno ellos nos han ofrecido cómo dije en el post anterior el euribor más 1 punto que es lo que teníamos sin aplicar el suelo.
Por otro lado el coste de la novación nos dicen que es para escrituras, notario,etc y que corre a cargo del cliente.
Saludos :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos