Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Caja España me ofrece Novación después de recibir Demanda ! Urgente!

8 años 1 mes antes #165464 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema Caja España me quita la Clausula Suelo por Fin!!
Gracias Neon26:
Nos ha bajado la cuota 200€, después de 10 años.
Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165520 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Caja España me quita la Clausula Suelo por Fin!!
Hola perla7 :)

¡Enhorabuena por la victoria! Me alegro mucho que te haya bajado la cuota 200 euros al mes.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165529 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema Caja España me quita la Clausula Suelo por Fin!!
Gracias compañeros: :cheer:

Tengo una duda, quería preguntaros si hay que hacer una modificación de las escrituras, suprimiendo la cláusula suelo o no? o que pasos más hay que dar..........hay algún plazo para reclamar?
También quería comentaros si es posible apelar la sentencia favorable que tenemos, donde reconocen retroactividad desde mayo de 2013 para reclamar las cantidades desde el inicio de la hipoteca, y que posibilidades hay de conseguirlo. Y que plazo hay para apelar?

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165552 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Caja España me quita la Clausula Suelo por Fin!!
Hola perla7 :)

No, no hay que hacer ninguna modificación en las escrituras. En cuanto al tema de apelar la sentencia es mejor que le preguntes a tu abogado. Como lo de los tribunales es jugar a la lotería puede que te saliera bien la jugada o no (y en ese caso podrías perder más de lo que podrías ganar según lo que te deba el banco). Si tu recurso llegara al Tribunal Supremo (sin estar todavía la sentencia del Tribunal Europeo) te dirían que no te tienen que devolver nada más.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: perla7

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos