Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Propuesta de BBK de eliminación claúsula suelo

8 años 7 meses antes #164114 por casa39
Buenas tardes
BBK nos propone, mediante contrato privado, la eliminación de nuestra claúsula suelo del 2,90% a partir del 30 de agosto y por un año y su sustitución por un tipo fijo del 2,10%. A partir del año, no tendríamos claúsula suelo pero.... tampoco podríamos reclamar lo indebidamente cobrado si en algún momento se declararan nulas sus claúsulas suelo. Nuestra hipoteca la firmamos el 30 de marzo de 2012.

Adjunto los enlaces del documento que debemos firmar, si aceptamos las condiciones:




¿Qué os parece? esperamos vuestros comentarios.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164148 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Propuesta de BBK de eliminación claúsula suelo
Hola casa39 :)

No has adjuntado ningún documento por lo que no podemos verlo. ¿El tipo fijo del 2,10% es para toda la vida de la hipoteca?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164156 por casa39
Respuesta de casa39 sobre el tema Propuesta de BBK de eliminación claúsula suelo
Buenos días
Disculpas porque no puedo incorporar el documento. Voy a intentar resumirlo brevemente. Esta es la oferta a firmar antes del 31 de agosto:
- Actualmente suelo del 2,90%
- Desde septiembre/2015 a agosto/2016, tipo fijo del 2,10%
- A partir de septiembre/2016, euribor+1,50%-bonificaciones
- Renunciamos a nuestro derecho a reclamarles lo indebidamente cobrado, si en algún momento fuera posible (calculamos que hasta ahora serian alrededor de 1200€).

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164157 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Propuesta de BBK de eliminación claúsula suelo
Hola Compañero,

Esta claro que la decisión final es vuestra y nosotros solo podemos daros nuestra opinión.

¿Que haría yo sabiendo lo que se y viendo lo que os proponen?
(esta claro que no se vuestra situación economica)

YO lo que haría sería.... NO ACEPTARLA

No la aceptaría porque me parece un insulto dicha propuesta.


Dicho esto, que haría yo ahora.

Pues lo primero hablaro con el banco y decirles que no aceptais dicha propuesta porque teneis claro que si los demandais, teneis casi asegurado que os quiten la clausula suelo del tiron y os devolverían todo el dinero cobrado de más desde mayo de 2013

Yo os recomiendo que os apunteis para que nuestros abogados os hagan un estudio de viabilidad gratuito
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...rantias#.VdsnfPbtlu4

Si el estudio sale positivo, lo teneis facil, demandar sin dudarlo.

Pensareis, ya pero es que tendremos que pagar a vuestros abogados.

La respuesta es Si pero no.

Y porque digo esto? porque si los teneis que pagar, pero luego os devuelven el dinero si el banco es condenado en costas, y la verdad en el 99% de los casos que han tenido nuestros abogados, los bancos han sido condenado en costas, con lo cual el proceso lo pagais al principio y luego nuestros abogados, os devuelven el dinero.

Todo ello firmado en el documento de encargo que les debeis firmar y os dejan claro el acuerdo.


Pero como os he dicho antes, vosotros sois los que teneis la ultima palabra


Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos