Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Revisión de hipoteca después de quitar la #clausulasuelo ¿está bien lo que pago?

8 años 7 meses antes #164194 por cosworth
Hace 18 meses decidi firmar el papel de que me quitarian el suelo los de Caja Cantabria,nose si bien o mal pero bueno ya esta hecho.Este mes seria el primer sin dicha clausula,el caso es que cuando lo firme me hicieron un simulador viendo lo que pago ahora 569 euros y lo que pasare a pagar tras los 18 meses 478 euros, el caso es que para esto ultimo pone un asterisco donde pone (*Calculada con el valor de la referencia 0.528%). Entiendo que ese 0,528% se refiere al EURIBOR ¿no?esa es mi duda.Y que viendo que ahora el EURIBUR esta mucho mas bajo 0,16 mas o menos tendria que pagar menos de 478 euros ¿no? Espero que podais contestar a mi duda para que mi banco no me siga robando y sepa lo que tengo que pagar de mi hipoteca estos meses. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164195 por neon26
Hola Compañero,

Exactamente, estas en lo cierto.

Por lo que se tal y como lo has contado, te hicieron una simulacion de lo que pagarías con el euribor+ diferencial que tengas, cuando el euribor estaba al 0.528% y con este euribor pagarías 478€, ahora mismo el euribor está mucho más bajo con lo cual tu cuota debería ser mucho más bajo, bueno mucho es un decir, pero si que más bajo, tendríamos que saber que Euribor te cojen pero lo normal es que te pongan el ultimo euribor publicaco en el BOE y este estaría rondando 0.170% más o menos

Si quieres lo ponemos al alza y lo podemos calcular cual sería tu cuota si el euribor estuviera al 0.2% (0.328% menos de lo como te lo calcularon en su momento) y así ves como te quedaría más o menos.

Para ello necesitamos saber.

Cuanto te queda por pagar de hipoteca.
Cuanto tienes de diferencial
Cuantos meses exactos te quedan por pagar la hipoteca


COn esto te podemos decir algo aproximado como te quedaría.


Supongo e intuyo que te ha venido la revisión y no estás muy conforme no?

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164196 por cosworth
Para ello necesitamos saber.
Cuanto te queda por pagar de hipoteca: 125.011,20
Cuanto tienes de diferencial EURIBUR +1
Cuantos meses exactos te quedan por pagar la hipoteca :Tengo 360 cuotas y e pagado 41 cuotas me quedan 319 mensualidades

En cuanto a lo que me comentas de la revision,a mi nunca me a llamado el banco para revisar nada. Desde el 27 de Abril de 2012 que empece a pagar mi hipoteca siempre pago 569 euros nunca me lo han bajado. Entiendo segun tus palabras que deberian revisarla ¿que hago al respecto?

Muchas gracias por tu tiempo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164197 por neon26
Si dices que te han quitdo la clausula suelo y tienes euribor +1 tu cuota debería de ser de aproximandente 457€

Si no es así , ya puedes ir al banco y que te expliquen porque no estás pagando esta cuota.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164200 por cosworth
ok muchas gracias, tengo en cuenta tus datos para decirles mas o menos lo que deberia pagar si no me cuadra la cosa. Respecto a lo que me comentaste que tendrian que revisar la hipoteca ¿que hago? deberian haberlo hecho?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164201 por neon26
Según dices tu en el primer mensaje..... Si deberían haberlo hecho no?

No firmaste un papel?

Pues eso ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos