Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula Suelo Caja Rural de Soria

8 años 7 meses antes #164299 por aragorntt
Clausula Suelo Caja Rural de Soria Publicado por aragorntt
Llevo bastante tiempo registrado y siguiendo la actividad del foro pero nunca me había decido a participar ni exponer mi caso.

Tengo una hipoteca en Caja Rural de Soria firmada en octubre de 2009 por un valor de 141.000€ y un suelo del 2% y diversas condiciones relejadas en una OV asi que teníamos conocimiento de lo que contratábamos.

Días antes de la firma el banco nos remitió por email la
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
pero las únicas firmas que hicimos fue el dia de la notaria y yo no tengo mas documentos.

En las escrituras aparecen todas las condiciones de la OV excepto el techo y las bonificaciones sobre el diferencial, directamente indica que es el 0,35.
Aquí surge mi primera duda ya que siempre me han aplicado el 0,5 que dice la OV, ¿por ahí se podría hacer algo?.

Por otro lado hace unos dias el banco contacto con nosotros para eliminarnos el suelo, comentan que se lo están haciendo a todos los clientes y "simplemente" es ir a la notaria y firmar un documento con su anulación y manteniendo el resto de condiciones, eso es lo que aparece en un borrador que nos han remitido.

¿Acepto sin mas y no pierdo la posibilidad de reclamar en un futuro?¿Que otras opciones tengo?


Un saludo y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164332 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Clausula Suelo Caja Rural de Soria
Hola aragorntt :)

Si aceptas sin más esa oferta del banco luego no podrás reclamar nunca más ya que en ese documento que te harán firmar aparecerá esa cuestión. La otra opción que te queda es ir por la vía judicial y reclamar el dinero cobrado de más desde mayo de 2013 o intentar negociar con el banco pero sin que te hagan renunciar al dinero cobrado de más.

En cuanto al tema del diferencial te deben de aplicar el 0,35% que es el que aparece en las escrituras y no el de 0,50%. Lo que cuenta es lo que aparece en la escritura a no ser que después de la firma de la escritura hubiese un documento privado para cambiar el diferencial.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: aragorntt

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164442 por aragorntt
Respuesta de aragorntt sobre el tema Clausula Suelo Caja Rural de Soria
Muchas gracias por la ayuda.

El banco no intentó ninguna jugarreta y me quitaron el suelo sin ninguna condición.
Sobre el diferencial debió ser un error suyo que me beneficia y se queda en 0,35%.

Me reservo la opción para una actuación futura sobre lo cobrado de más por el suelo aunque no fuese mucho.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164462 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula Suelo Caja Rural de Soria
Pues perfecto si te queda esa opción mejor, porque ahora puedes investigar cuanto te tendrían que devolver y si es poco, no te enzarces en juicios y demás pero por más de 500€ yo demandaría sin lugar a dudas, incluso por 400€

Como sabrás, nuestros abogados pueden hacerte un estudio de viabilidad gratuito y ver como tienes el porcentaje de posibilidades de ganar.

Si quieres el estudio gratuito para usuarios del foro o familiares, mandanos un email a admin@josportal.com y nos dices en dicho email:

Nick que tienes aquí en el foro
Email valido que utilizas
Un numero de telefono de contacto
Entidad a demandar
Provincia y comunidad autonoma donde vives.

y con esto, te ponemos en contacto con nuestros abogados y ellos te mandaran un mail o te llamaran para pedirte la documentación que necesitan para ver tu caso.

Si sale positivo el estudio, no te lo pienses y si sale negativo, dejalo porque no te valdrá la pena.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos