Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Quitar Clausula suelo Hipoteca con Banco Sabadell

8 años 7 meses antes #164351 por Quitarsaba
Buenas tardes:
La consulta es para solicirtar la eliminación de la clausula suelo con el Banco Sabadell, según tengo entendido primero y antes de meterte en juicios has de enviar una carta por correo certificado y con acuse de recibo a tu sucursal y al servicio de atención al cliente de tu banco. En teoría te deben contestar en dos meses.
Estoy en este primer paso, sería entonces si me falicitasen dicho escrito lo más actualizado posible que incluyese y citase la última Sentencia del Tribunal Supremo nº 139/2015 de 25 de Marzo de 2015, ó lo más actualizado y reciente que pudiera ser.
Mucisimas gracias.
Quitar clausula suelo Hipoteca con banco sabadell

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164368 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Quitar Clausula suelo Hipoteca con Banco Sabadell
Hola Quitarsaba :)

Te aclaro unas cosas:
1. No hace falta que envies la reclamación por correo certificado y con acuse de recibo.
2. Presenta tu reclamación en cualquier oficina del Banco Sabadell y que te sellen una copia para ti.
3. La carta debe ir dirigida al SAC (Servicio de Atención al Cliente) del banco y no a la sucursal.
4. El escrito que debes de presentar se encuentra en este enlace:
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...ibunal-supremo#98449

De todas, siendo del Banco Sabadell, me pondría en contacto con los abogados del foro sin ningún compromiso.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos