Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ultimas condiciones de la Caja Rural del Sur

8 años 6 meses antes #164434 por perezcalero
Esta semana me ha llegado esto, ¿que opináis? firmo ya?? seria un contrato privado, por notaria lo tendria que pagar yo, y la bonificación que tenia , la pierdo, si o vuelvo a meterlo todo en este banco, saco seguros, etc, etc.


RESUMEN CONDICIONES PRÉSTAMO HIPOTECARIO:
Préstamo hipotecario concertado por ellos con la entidad financiera “Caja Rural del Sur, S. Coop. De Crédito”, en virtud de:
Escritura de Subrrogación y Novacion de hipoteca, firmada en Palma del Condado a fecha de 23 de marzo de 2007, con numero de protocolo 444, ante el notario Dª. Miriam Inmaculada Montaño Diaz.
Escritura de Modificación de Prestamo Hipotecario, firmada en Palma del Condado a fecha de 28 de junio de 2011, con numero de protocolo 554, ante el notario Dª. Maria-Aránzazu Amorós Buqueras.

1. CAPITAL PRESTADO: 103.000 EUROS.
2. PLAZO DE AMORTIZACIÓN: 420 MESES (35 AÑOS).
3. INTERÉS VARIABLE PACTADO: EURIBOR + DIFERENCIAL 1,39%
4. BONIFICACIÓN 0.5%
5. DIFERENCIAL QUE SE VIENE APLICANDO: 0.89%
6. CLÁUSULA SUELO: 3,5 %
7. CLÁUSULA TECHO: NO CONSTA
IMP.RECIBO ACTUAL 429,59€

PROPUESTA ACUERDO:
- 12 PRIMEROS MESES: 2.25% CUOTA APROXIMADA 365.18€/MES
-EURIBOR (TENIENDO EN CUENTA UN EURIBOR DE 0.17%) +1,39% : CUOTA APROXIMADA 333.99€/MES
-EURIBOR (TENIENDO EN CUENTA UN EURIBOR DE 0.17%) +0.89% (INCLUIDA LA BONIFICACIÓN DEL 0 .5%) CUOTA APROXIMADA 309.10€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164487 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Ultimas condiciones de la Caja Rural del Sur
Hola perezcalero :)

La decisión es tuya pero yo intentaría que me quitaran la cláusula suelo sin condiciones. Nada de 12 meses a 2,25%. Diles que en caso contrario irás por la vía judicial y les será menos rentable. Lo de meter los productos otra vez con el banco se trata de hacer números y ver si te compensa o no. Si aceptas los del 2,25% no metas nada durante ese año.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165559 por perezcalero
Respuesta de perezcalero sobre el tema Ultimas condiciones de la Caja Rural del Sur
Bueno estos mese he sido padre, y no me apetecía seguir con esto, ya que la ultima noticias de mi abogada, eran las condiciones para quitar la cláusula suelo vistas a un año, las cuales parecían un insulto, ya que obligaban a recontratar productos, aguantar un año mas a un tipo de interés pactado y lo mas humillante...firmar una hoja en la cual admito que fui informado en forma y tiempo.
Voy a pedirles esta documentación y la subiré, mientra comparto la condiciones previas, pero mi abogada creo que me ha hecho perder un tiempo irrecuperable ya que solo a mediado y no ha demandado en ningún momento.
Expongo condiciones:

RESUMEN CONDICIONES PRÉSTAMO HIPOTECARIO:
Préstamo hipotecario concertado por ellos con la entidad financiera “Caja Rural del Sur, S. Coop. De Crédito”, en virtud de:
Escritura de Subrrogación y Novacion de hipoteca, firmada en Palma del Condado a fecha de 23 de marzo de 2007, con numero de protocolo 444, ante el notario Dª. Miriam Inmaculada Montaño Diaz.
Escritura de Modificación de Prestamo Hipotecario, firmada en Palma del Condado a fecha de 28 de junio de 2011, con numero de protocolo 554, ante el notario Dª. Maria-Aránzazu Amorós Buqueras.

1. CAPITAL PRESTADO: 103.000 EUROS.
2. PLAZO DE AMORTIZACIÓN: 420 MESES (35 AÑOS).
3. INTERÉS VARIABLE PACTADO: EURIBOR + DIFERENCIAL 1,39%
4. BONIFICACIÓN 0.5%
5. DIFERENCIAL QUE SE VIENE APLICANDO: 0.89%
6. CLÁUSULA SUELO: 3,5 %
7. CLÁUSULA TECHO: NO CONSTA
IMP.RECIBO ACTUAL 429,59€

PROPUESTA ACUERDO:
- 12 PRIMEROS MESES: 2.25% CUOTA APROXIMADA 365.18€/MES
-EURIBOR (TENIENDO EN CUENTA UN EURIBOR DE 0.17%) +1,39% : CUOTA APROXIMADA 333.99€/MES
-EURIBOR (TENIENDO EN CUENTA UN EURIBOR DE 0.17%) +0.89% (INCLUIDA LA BONIFICACIÓN DEL 0 .5%) CUOTA APROXIMADA 309.10€/MES
Provisión de fondos y tramitacion 450 euros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165587 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Ultimas condiciones de la Caja Rural del Sur
Hola perezcalero :)

Yo en tu caso me esperaría a que saliese la sentencia del Tribunal Europeo y si dicen que los bancos tienen que devolver todo el dinero pagado de más sin duda demandaría. Si la sentencia no es positiva también demandaría para recuperar el dinero pagado de más desde mayo de 2013. En ambos casos ganas tú y no el banco. Si aceptas la oferta del banco son ellos los que ganan.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos