Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Devolver lo cobrado de mas desde mayo 2013

8 años 6 meses antes #164453 por marcocarrero
Devolver lo cobrado de mas desde mayo 2013 Publicado por marcocarrero
Buenas noches, he podido comprobar por vosotros que desde el 9 de mayo de 2013 hasta la fecha en la que se levanta el suelo de la hipoteca deben de devolver lo cobrado de mas, mi pregunta es que en mi caso me la quitaron pero yo no demandé, solamente me llegó una carta de la Caixa con fecha 21 de abril de 2014 diciendo que me quitaban la cláusula suelo, ¿tendría derecho a que me devolviesen lo cobrado de mas hasta la fecha de la carta en la que se anuncia la nulidad? ¿o tendría que demandar?. Agradeciendo su atención quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164454 por quiquedelgado74
Respuesta de quiquedelgado74 sobre el tema Devolver lo cobrado de mas desde mayo 2013
Hola buenos días;

En nuestro caso estamos como tú, la Caixa ó Caixabank nos comunicó en julio de 2015 que desde el 1 de septiembre nos anulaban la cláusula suelo, pero al preguntar si nos devolvían la cantidad cobrada de más nos indicaron que no, y nos dejaban entrever que sería tras una sentencia judicial.

A día de hoy, has dado algún paso más por recuperar lo pagado de más?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164461 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Devolver lo cobrado de mas desde mayo 2013

marcocarrero escribió: Buenas noches, he podido comprobar por vosotros que desde el 9 de mayo de 2013 hasta la fecha en la que se levanta el suelo de la hipoteca deben de devolver lo cobrado de mas, mi pregunta es que en mi caso me la quitaron pero yo no demandé, solamente me llegó una carta de la Caixa con fecha 21 de abril de 2014 diciendo que me quitaban la cláusula suelo, ¿tendría derecho a que me devolviesen lo cobrado de mas hasta la fecha de la carta en la que se anuncia la nulidad? ¿o tendría que demandar?. Agradeciendo su atención quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo.


Tendrías que demandar, con eso juegan ellos porque a la gente le da pereza buscar abogados, y contratarles.... y además juegan que la gente no se informa como vosotros.

Si demandas, tienes muchisimas posibilidades que lo recuperes.

Como sabrás, nuestros abogados pueden hacerte un estudio de viabilidad gratuito y ver como tienes el porcentaje de posibilidades de ganar.

Si quieres el estudio gratuito para usuarios del foro o familiares, mandanos un email a admin@josportal.com y nos dices en dicho email:

Nick que tienes aquí en el foro
Email valido que utilizas
Un numero de telefono de contacto
Entidad a demandar
Provincia y comunidad autonoma donde vives.

y con esto, te ponemos en contacto con nuestros abogados y ellos te mandaran un mail o te llamaran para pedirte la documentación que necesitan para ver tu caso.

Si sale positivo el estudio, no te lo pienses y si sale negativo, dejalo porque no te valdrá la pena.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165795 por marcocarrero
Respuesta de marcocarrero sobre el tema Devolver lo cobrado de mas desde mayo 2013
Buenos días, siento no haber contestado antes, pero de todas formas aún no he hecho nada, pero pienso en ponerme en contacto con los abogados que recomiendan por aquí ya que es gratuito.

Saludos y disculpa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165824 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Devolver lo cobrado de mas desde mayo 2013
Hola marcocarrero :)

Te aconsejo que antes de poner ninguna demanda esperes a que salga la sentencia del Tribunal Europeo sobre las cláusulas suelo. De esta manera tendrás más claro si se puede pedir todo el dinero cobrado de más (respaldado por esa sentencia si es positiva) o sólo puedes pedir lo cobrado de más desde mayo de 2013 (respaldado por la sentencia del TS).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165851 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema Devolver lo cobrado de mas desde mayo 2013
Hola, y si una persona que tenga la vista previa antes que se pronuncie el tribunal europeo podria reclamar despues??,bueno se entiende despues del juicio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos