Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta fórmula de cálculo interés absoluto sistema amortización francés

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #164598 por AMADECASA
Hola de nuevo, me gustaría a saber vuestra opinión sobre la fórmula de cálculo de Intereses absolutos que aparece en mi escritura, sistema de amortización francés, ( con todas las cláusulas abusivas que existen...) yo tengo clarísimo que esta mal definida y tal como aparece no corresponde a las liquidaciones que me vienen practicando. El error que encuentro es en el denominador que debería ser 12 o bien el tipo de interés debería estar definido en tanto por uno.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor decidme si estoy en un error o realmente esa fórmula esta mal definida.
muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164641 por AMADECASA
por favor os agradecería vuestra opinión.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164656 por hipotk
Hola AMADECASA :)

No hace falta que te fijes en la fórmula si está bien o mal escrita sino en lo que te cobran cada més si es correcto o no. Utiliza un simulador de hipoteca e introduce los datos de tu hipoteca y mira si coincide con lo que te cobran de capital e intereses. Todos los simuladores utilizan el sistema de amortización francés.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164663 por AMADECASA
gracias Hipotk, pero los simuladores y vuestro Excell hacen correctamente los calculos de lo que me cobran. El problema que tengo es que la formula que recoje la escritura tal y como aparece definida no corresponde al sistema francés y no me la aplican. Por más vueltas que le doy creo que han confundido el denominador y le han puesto dos ceritos de más y claro los interes de cada cuota serían muy inferiores a los que me cobran, y por lo tanto la amortizacion sería mayor. Por favor díme que opinas porque creo que hay más afectados de El Monte Cajasol , con esta formula recogida en escritura y que podrían reclamar que se les aplique.
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164695 por hipotk
Hola AMADECASA :)

¿En tu hipoteca dicen que te calculan la hipoteca con el sistema de amortización francés o no? Es que esa fórmula no se corresponde con dicho sistema y si te dicen que te aplican el sistema de amortización francés está claro que no se corresponde con la fórmula.

En cuanto a la fórmula sí que parece que debería estar dividido entre 12 si el interés que se aplica es en tanto por ciento y no en tanto por uno.

¿Por qué no preguntas en el banco para ver que te dicen?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164748 por AMADECASA
en la escritura del prestamo pone sistema de amortizacion frances, pero que la formula para calcular el importe del interes absoluto es esa que he escaneado., siendo así y al ser cuotas constantes y si aplico esa formula para calcular el interés el resto de la cuota correspondería a amortización...normal. le sobran dos ceros, es decir los interes de cada cuota tendría que divirlos por 100....la diferencia es enorme de por ejemplo 250 € serían 2.5€...
en mis escritos desde 2012 con La Caixa vengo reclamando que no me dieron ov, clausulas suelo y techo y la formula...
tengo fecha para audiencia previa en juzgado de lo civil en febrero de 2016...he pensado que creo que sería buena idea presentar un informe pericial acerca de dicha formula y los recibos de la hipoteca, que determine que los interes no se estan calculando como están definidos, ...igual yo era buenisima cliente y "negocie" esa formula..
los del banco callan a mis preguntas...me intentaron convecer en 2012 que yo era la unica persona que reclamaba en Andalucia
.si conoceís algún perito por Huelva decidmelo por favor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos