Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta fórmula de cálculo interés absoluto sistema amortización francés

8 años 4 meses antes #164774 por hipotk
Hola AMADECASA :)

Lo más seguro es que digan que se trata de un error al escribir la fórmula pero que el sistema que utilizan en la hipoteca es el sistema francés como pone en las escrituras. La verdad es que no conozco ningún perito en Huelva. Es mejor que le preguntes a tu abogado si conoce alguno.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164807 por AMADECASA
Muchas gracias, Hipotk, ya os contaré...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164820 por hipotk
Hola AMADECASA :)

De nada. Pues ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165365 por AMADECASA
Estoy un porco preocupada y con poco tiempo para explicar, el proximo 9 de Febrero tengo audiencia previa, ..., La caixa no me ha quitado el suelo, al director le pasaron un listado de clientes este verano para quitarsela, pero nosotros no entramos en ese listado,....,el secretario judicial sugiere en la citacion llegar a acuerdo, no sé,.... ya os contaré y gracias por vuestra ayuda de todos estos años y a Vigorra, porque yo estaba casi segura que no era normal que el interes no me bajaba, pero vosotros me lo confirmasteis en 2012.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165385 por hipotk
Hola AMADECASA :)

No te puedo decir si es mejor llegar a un acuerdo o no en tu caso porque no conozco todos los detalles del asunto. Es mejor que lo consultes con tu abogado y que mires si hay posibilidades de ganar el juicio o no. Según las posibilidades llegaría a un acuerdo o no. Ánimos y ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: AMADECASA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165804 por Leedsutdgem
Hola Amadecasa

Yo y 40 mas tenemos demandado Unicaja por la formula que utilizen. La demanda fue prestando en una demanda colectiva hace 2 o 3 semanas en Malaga.

Ya os contare como va.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos