Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Se puede reclamar cobrado de mas #Clausulasuelo despues de lo que ha dicho Comision europea?

8 años 5 meses antes #164690 por beth
Hola, a mi me quitaron la clausula suelo hace cosa de 2 años, gracias a la colaboración de JosPortal. En su momento ya os di mis agradecimientos por vuestra ayuda. No me abonaron lo cobrado de mas. Ahora me han informado que la CE exige a los bancos a pagar con efecto retroactivo, si es así me gustaría que me informaran de los pasos que debo hacer. Muchas gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164709 por neon26
Hola Beth,

La Comisión Europea ha enviado un informe al Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el que considera que las entidades bancarias deberían devolver el dinero cobrado a sus clientes desde la firma de sus hipotecas si las cláusulas suelo son declaradas nulas. Esta mera «opinión jurídica» de la Comisión no es, sin embargo vinculante, es decir, que no tendrá un efecto práctico inmediato para los usuarios como sí lo tendría la futura sentencia del Tribunal Europeo (que no espera inminente) sobre las consultas recibidas desde un juzgado de lo Mercantil de Granada y desde las Audiencias Provinciales de Álava y Cantabria.


Con lo cual, hasta que no salga dicha sentencia del Tribunal Europe.... nada se puede hacer, de momento

Tendremos que estar atentos, todos/as para que cuando se produzca dicha sentencia, ver como actuan los bancos y si no actuan, sacar nosotros las garras.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: monalisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164722 por monalisa
Pues estaremos muy atent@s..ya que a mi tambien me interesa, si eso se produjera, a mi en su dia me quitaron el suelo de mi hipoteca en CAJASUR...esperemos que esto suceda pronto..

Se que ahora siguen quitando suelo, pero antes le hacen firmar al cliente, una carta donde renuncian a realizar cualquier otra accion legal contra ellos...( no saben nada los "mu ladinos") :evil: :evil: :evil:

Saludos y crucemos los dedos B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164724 por osyro
buenos días !

De salir la sentencia del tribunal europeo, esta afectaría también a las clausulas suelo incluidas en las hipotecas de empresas a las que hasta ahora la justicia española ha dejado fuera por no considerarlos "consumidores" ?.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164733 por hipotk
Hola osyro :)

Habrá que esperar la sentencia pero lo más seguro es que se refiera únicamente a clientes particulares. Espero que me equivoque y fuese para todos los clientes con cláusula suelo: particulares y empresas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #165696 por Luis119
Hola se tiene idea o estimación de cuando saldrá dicha sentencia si es que lo hace??
Muy agradecido :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos