Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Se puede reclamar cobrado de mas #Clausulasuelo despues de lo que ha dicho Comision europea?

8 años 2 meses antes #165773 por hipotk
Hola Luis119 :)

Según las últimas noticias puede que sea para este verano. Ya veremos si es así o es para más adelante.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165789 por Luis119
muchisimas gracias hipotk :-)
Estaremos pendientes ;-)
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165819 por hipotk
Hola Luis119 :)

De nada. Esperemos que no se demore mucho la sentencia y que sea positiva para nuestros intereses y no para el interés de los bancos.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166620 por racamuma
A mi me paso lo mismo, el banco dejó de aplicarme la clausula suelo hace casi 2 años. Pero estoy esperando a que salga sentencia del tribunal europeo para reclamarles lo cobrado indebidamente desde el principio del prestamo, que fue en 2008.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166754 por Riverbe
Hola, tengo sentencia firme, donde me kitan la clausula suelo y me dan desde mayo de 2013, si el tribunal europeo falla a favor del cliente, yo podria reclamar lo que me falta?, o sea, desde la firma (2008) hasta mayo de 2013?
Gracias
Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166785 por hipotk
Hola Riverbe :)

En teoría en tu caso no podrás reclamar desde el año 2008 puesto que en tu caso ya hay una sentencia firme. De todas formas esperemos que haya una sentencia del TJUE sobre este asunto y que sean los abogados los que digan si se puede o no reclamar una vez conocida y estudiada la sentencia y sus posibilidades.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos