Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca abierta LA CAIXA abusiva creo?

8 años 4 meses antes #164823 por Paco Martin
hipoteca abierta LA CAIXA abusiva creo? Publicado por Paco Martin
Buenos noches

Tengo una hipoteca abierta con "LA CAIXA" caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona . de fecha 22-07-2005 y actualmente me estan cobrando un interes de 4.112 % y para proximas disposiciones un 4,862% despues de haber leido sobre ustedes creo que me estan aplicando alguna clausula abusiva .

Quisiera que ustedes me pudieran guiar en este caso y ver que y como puedo hacer que no siguan abusando de mi buena fe.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164839 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca abierta LA CAIXA abusiva creo?
Bueno para ayudarte necesitamos saber:
-¿Cuánto pediste de hipoteca?
-¿Qué día firmaste la hipoteca? (Día exacto, día/mes / año)
-¿Tienes oferta vinculante?
Si tienes oferta vinculante, súbela aquí tapando tus datos personales, y de esta forma que explicamos aquí: www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544 o si no te aclaras con dropbox también puedes utilizar google drive www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519
pero…Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox o google drive ok?
Como ocultar los links está en el tutorial de dropbox.
Si no la tienes, ves a tu entidad a pedirla ok?

También te recomiendo 2 cosas que te aproveches del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal www.mailcertificado.com/html/empresa.php?validez-legal ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina Registrate Ya a través de este link y te darán 6€ (solo los 1000 primeros)
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y para vuestras reclamaciones está el mailcertificado (buena opción y valida totalmente además de la más económica) pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos cómo funciona. www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648 (0jo el bmail sale muchísimo más caro pero mucho mejor de precio que un burofax de correos)

También decirte que tenemos un foro de seguros( www.josportal.com/foros/foro-de-seguros ) en el cual nuestra compañera te puede mirar si se están aprovechando de ti en el banco puesto que los seguros de vida, hogar… suelen ser muchísimo más caros y con peores condiciones.
Ella os puede hacer un presupuesto sin compromiso y dicho presupuesto irá acompañado de un descuento por si os quereis quedar con el seguro que ella os ha pasado para ver si os sale a cuenta ese seguro que teneis en el banco.
Muchos diréis o pensareis que si os quitáis el seguro os subirá la hipoteca, cierto os subirá pero también es cierto que con toda compesareis con lo que os vais a ahorrar a partir de que os cambiéis. Mirarlo y aprovecharos de los descuentos solo por ser Josportaleros.
Nota: En los seguros de vida os aplicara un 20% de descuento adicional aparte del descuente de Josportalero.
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos