Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Callejón sin salida?

8 años 4 meses antes #164873 por noizer
Callejón sin salida? Publicado por noizer
Hola,

me he puesto en contacto con los abogados a través del foro y recapitulando documentación he visto como firmé un pacto en 2010 para rebajar mi suelo inicial del 3,5% al 3%, en este no veo referencias a no poder reclamar nada pero el abogado me ha dicho que con ese documento habria muchas posibilidades de perder puesto que no se puede alegar que no conocia el suelo. El diferencial actual es de 0,65 con productos o 1,25 sin ellos

El director del banco habla de otro posible pacto para dejarlo en un 1,45 o 1,25 con cesta de productos y + 0,3% sin ella.

Me vivienda ahora mismo vale menos de lo que me queda de hipoteca, no lo he tasado pero el bloque de enfrente que es del mismo tiempo que el mio vendieron un piso por 120.000 cuando en 2009 pedian 240.000, teniendo en cuenta que el mio costo 188.000 y me quedan por pagar 155.000... no me darán mas de 80.000€ de hipoteca con lo cual veo imposible poder cambiar de banco.

Aceptariais ese posible pacto ? veis alguna salida ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164885 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Callejón sin salida?
Hola noizer , tienes varios puntos que tocas en tu cuestion...
te puedo aconsejar y echar una mano respecto a "la cesta de productos" que te ofrecen..
Si quieres pasate por el foro de seguros..y me comentas todo lo que te ofrecen, ( precios, coberturas etc))..no siempre ( casi nunca) es rentable para el cliente , aceptar todos los productos que te ofrecen sin ton ni son..suelen ser abusivos en precio, malas coberturas, y encima si hacemos cuentas, te sale mas caro que si los contratas fuera del banco..

Te espero ..
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164902 por noizer
Respuesta de noizer sobre el tema Callejón sin salida?
Visto lo visto he hablado con el director del banco y me dice que le autorizan a quitarla con un diferencial de +1% sin cesta de productos.

El mismo me ha dicho también que teniendo un pacto anterior firmado seguramente ganaria la caja ante una posible reclamación, he estado mirando las hipotecas actuales y verdaderamente las condiciones que me da son mejores que cualquier subrrogación, tendré que desistir de reclamar lo cobrado indebidamente pero ante el escenario que me pintan lo mas probable es que me costara el dinero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164904 por Leedsutdgem
Respuesta de Leedsutdgem sobre el tema Callejón sin salida?
Unicaja a mi en el 2010 o asi me rebajaron el suelo de 3.5% a 3% durante un año. No firmamos nada entonces o por lo menos no me recuerdo de haber firmado algo.
He tenido ya juicio con ellos (estoy esperando sentencia) y esa rebaja ni lo mencionaran en el juicio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164907 por noizer
Respuesta de noizer sobre el tema Callejón sin salida?
Yo tampoco recordaba haber firmado nada y el abogado me insistió en que esas cosas no se pueden hacer asi como asi, revisando los correos la final vi que es hablaba de un pacto prviado y de una firma de documento y ahi fúe cuando el abogado del foro me dijo que con eso habia muchas posibilidades de perder con costas porque no podia decir que no conocia que existia un suelo , solo en abogado si perdiera serian unos 1500€

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164914 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Callejón sin salida?
Hola noizer :)

Yo sé de casos que aceptaron pactos para rebajar la cláusula suelo y que luego no han tenido ningún problema en ganar el juicio. El problema está en si hay algo firmado y que es lo que contiene ese documento. Si pone claramante que se conoce la existencia de la cláusula suelo si que sería un problema para un posible juicio.

Si aceptan quitarte la cláusula suelo con un diferencial del 1% (sin tener que contratar productos con el banco) la verdad que no me parece tan mal teniendo en cuenta el panorama actual.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos