Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta MALA PRAXIS BBVA

8 años 5 meses antes #164876 por bearueda
MALA PRAXIS BBVA Publicado por bearueda
Buenos dias:
Espero que mi caso os pueda servir de ayuda y al mismo tiempo si podeis decirme como lo veis.

En 2004 firmo una hipoteca con el bbva por una cantidad de 87.000€, en 2006 recibo una herencia de 90.000€ y decido montar un negocio cuando voy a sacar el dinero para ello el director del banco me aconseja que no saque el dinero, que lo meta en unos fondos y haga una ampliacion de hipoteca y asi lo hago, cuando firmamos la ampliacion tambien firmamos una pignoracion de los fondos en garantia para la hipoteca y en ella ponen una clausula en la que si no puedo hacer frente a las cuotas de la hipoteca se cobrarian de los fondos.
Al año siguiente en 2007 el negocio no funciona y solicito que se libere uno de los fondos para pagar las cuotas pendientes de la hipoteca y otros gastos y lo hacen sin problema.
En 2008 la cosa sigue sin mejorar y solicito que se vuelva a desbloquear el fondo que queda para poder seguir pagando las cuotas pero en este caso empiezan a darme largas y largas empiezan con proceso judicial a mi en la oficina me siguen diciendo que es el procedimiento habitual, total que pasa el tiempo y se quedan la vivienda en subasta y me quedan por pagar aun asi 34.000€ pero el fondo de 50.000€ ni lo tocan, bueno pues durante 5 años yo sigo reclamando que me devuelvan el fondo y me dan largas hasta que en 2014 me llaman de la asesoria juridica del bbva diciendome que la deuda de 34.000 € a ascendido a 120.000€, claro yo sorprendida le pregunto y por que no os lo cobrasteis del fondo? y me contesta que que fondo que el no tiene constancia de ningun fondo que se informaria y me volvia a llamar.
A los 3 dias me vuelve a llamar y me dice que todo ha sido un error y mala coordinacion entre la oficina y la asesoria juridica que no pasa nada que les firmo un documento cediendoles el fondo y se queda todo cancelado, yo accedo.
Cuando vamos a la oficina a firmar el documento vemos que el documento tiene los huecos de las cantidades en blanco y que aparte yo me tengo que hacer cargo de los gastos de cancelacion ahi me doy cuenta de que me estan engañando y decido no firmar, llevarme el documento y enseñarselo a un abogado pero el chico de la ofcina me dice que no me puedo llevar el documento que por favor se lo devuelva y mi marido que estuvo mas listo le dijo que no y salimos de alli con el.
Total que consulto con un abogado y me dice que me han estafado y que los denuncie por mala praxis y aqui estamos mañana a las 12 tengo el juicio y espero tener suerte ya que a mi entender es un clara cadena de errores cometidas por el banco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164886 por bearueda
Respuesta de bearueda sobre el tema MALA PRAXIS BBVA
Bueno pues ya ha terminado el juicio y ha ido muy bien el juez nos ha dicho que en unos días tendremos la sentencia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164899 por lidia131
Respuesta de lidia131 sobre el tema MALA PRAXIS BBVA
mucha suerte
El siguiente usuario dijo gracias: bearueda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #164912 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema MALA PRAXIS BBVA
Hola bearueda :)

OSTRAS no veas con tu caso me quedo de piedra. En vez de mala praxis yo lo consideraría mala leche por por parte del BBVA. Lamento mucho que por el camino hayas perdido tu casa. Espero que el juez te de la razón. Ya nos contarás como acaba todo esto. ¡MUCHA SUERTE!

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: bearueda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos