Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva llama pidiendo escritura de la hipoteca por el tema Clausula suelo...

8 años 2 meses antes #165534 por boquiche
Hola, quisiera contar mi experiencia. A mí también me llamaron hará mes y medio o dos meses por teléfono pidiéndome las escrituras, que se las mandara o que las llevara a mi sucursal con la excusa de que querian ver si estaba bien hecho todo el proceso de la cláusula suelo ( me la quitaron como a todos en mayo de 2013 ), yo no les hice mucho caso, le dije que ellos tienen que tener una copia y tal y tal.
Bueno, pues el caso es que hace poco le pregunté a la gestora de mi sucursal con la que tengo cierta confianza y me aseguró que no era nada malo para mí, en todo caso , bueno, que en bbva están contemplando la posibilidad de devolver, previo estudio, de lo cobrado antes del 2013. Me dijo que le llevara las escrituras, ella las manda a un departamento que se encargaría de estudiar la posible devolución, yo le dije que de posible nada, que tendría que ser seguro, sea poco o mucho algo me correspondería, y ella me contestó que no sabía como lo hacían, que ella sólo era una intermediaria. El caso es que el marido de una compañera de trabajo era director de zona del BBVA, ya jubilado y le he pedido el favor de que preguntara a algún conocido en activo y el hombre así lo ha hecho y me ha dicho más o menos lo mismo y me ha aconsejado que entregue las escrituras por lo que así lo he hecho esta misma mañana. Cuando sepa algo ya os lo diré. Saludos
PD: supongo que alguien pensará que no se debe confiar en trabajadores que se deben a quien les paga, pero yo confío en la amistad, qué le vamos a hacer
El siguiente usuario dijo gracias: villar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165537 por villar

boquiche escribió: Hola, quisiera contar mi experiencia. A mí también me llamaron hará mes y medio o dos meses por teléfono pidiéndome las escrituras, que se las mandara o que las llevara a mi sucursal con la excusa de que querian ver si estaba bien hecho todo el proceso de la cláusula suelo ( me la quitaron como a todos en mayo de 2013 ), yo no les hice mucho caso, le dije que ellos tienen que tener una copia y tal y tal.
Bueno, pues el caso es que hace poco le pregunté a la gestora de mi sucursal con la que tengo cierta confianza y me aseguró que no era nada malo para mí, en todo caso , bueno, que en bbva están contemplando la posibilidad de devolver, previo estudio, de lo cobrado antes del 2013. Me dijo que le llevara las escrituras, ella las manda a un departamento que se encargaría de estudiar la posible devolución, yo le dije que de posible nada, que tendría que ser seguro, sea poco o mucho algo me correspondería, y ella me contestó que no sabía como lo hacían, que ella sólo era una intermediaria. El caso es que el marido de una compañera de trabajo era director de zona del BBVA, ya jubilado y le he pedido el favor de que preguntara a algún conocido en activo y el hombre así lo ha hecho y me ha dicho más o menos lo mismo y me ha aconsejado que entregue las escrituras por lo que así lo he hecho esta misma mañana. Cuando sepa algo ya os lo diré. Saludos
PD: supongo que alguien pensará que no se debe confiar en trabajadores que se deben a quien les paga, pero yo confío en la amistad, qué le vamos a hacer



Muchas gracias por compartir no dejes de informarnos por favor. Tu hipoteca tiene alguna peculiaridad que fallos tuvieron?

Saludos y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165557 por chico29
Hola, quisiera contar mi experiencia. A mí también me llamaron hará mes y medio o dos meses por teléfono pidiéndome las escrituras, que se las mandara o que las llevara a mi sucursal con la excusa de que querian ver si estaba bien hecho todo el proceso de la cláusula suelo ( me la quitaron como a todos en mayo de 2013 ), yo no les hice mucho caso, le dije que ellos tienen que tener una copia y tal y tal.
Bueno, pues el caso es que hace poco le pregunté a la gestora de mi sucursal con la que tengo cierta confianza y me aseguró que no era nada malo para mí, en todo caso , bueno, que en bbva están contemplando la posibilidad de devolver, previo estudio, de lo cobrado antes del 2013. Me dijo que le llevara las escrituras, ella las manda a un departamento que se encargaría de estudiar la posible devolución, yo le dije que de posible nada, que tendría que ser seguro, sea poco o mucho algo me correspondería, y ella me contestó que no sabía como lo hacían, que ella sólo era una intermediaria. El caso es que el marido de una compañera de trabajo era director de zona del BBVA, ya jubilado y le he pedido el favor de que preguntara a algún conocido en activo y el hombre así lo ha hecho y me ha dicho más o menos lo mismo y me ha aconsejado que entregue las escrituras por lo que así lo he hecho esta misma mañana. Cuando sepa algo ya os lo diré. Saludos
PD: supongo que alguien pensará que no se debe confiar en trabajadores que se deben a quien les paga, pero yo confío en la amistad,




"Es impresionante que en mi caso me digan que no saben nada, que las escrituras las estan pidiendo solo en los caos que no tenien los datos informatizados, y que no me van a devolver nada de nada. Repito, vaya rabia que me da el director de mi banco, yo no se si la he cagado entregando carta al SAC pidiendo la devolución de la clausula más allá de la sentencia de mayo del 2013,, pero es que no estaré a gusto con mi vida hasta que me lo devuelvan todo jejejeje, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165563 por boquiche
Muchas gracias por compartir no dejes de informarnos por favor. Tu hipoteca tiene alguna peculiaridad que fallos tuvieron?

Saludos y gracias.[/quote]

buenas, yo no quiero alimentar expectativas, yo sólo cuento lo que me ha pasado, yo hasta que no vea que me devuelven no me lo creeré, pero todo esto no quiere decir que me vayan a devolver, a mí lo que me dijeron es que estudian en un departamento las hipotecas y si me tuvieran que devolver algo pues lo harían. El condicional es lo que me mosquea como ya dije antes.
Por cierto mi hipoteca es del 2006, me dieron la oferta vinculante un dia antes de la firma de la hipoteca (lo legal son tres ) y pedí una novación y ampliación en 2008, no se que más decirte, villar
En cuanto sepa algo, lo posteo. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165564 por villar
Muchas gracias boquiche

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165569 por joseramon
Ayer mi mujer fue al bbva por otro tema y al final le hizo la pregunta al asesor que le atendió (ya que la directora dijo no saber nada del tema). El chico fue mucho más explicito que dicha directora...

Están devolviendo el dinero a gente donde se les estaba aplicando u suelo y no estaba recogido en las hipotecas. Que el hecho de que te pidan las escrituras es para hacer la auditoría y ver si es así o no.

Esta es la info que nos han dado a nosotros. mi mujer pidió una auditoría tb..jajjajaja!!! no se para que porque en la nuestra si lo recoge..aunque como suelo un 3% i como techo un 99%... (si si...un 99%)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos