Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva llama pidiendo escritura de la hipoteca por el tema Clausula suelo...

8 años 1 mes antes #165595 por jlopez70

joseramon escribió: Ayer mi mujer fue al bbva por otro tema y al final le hizo la pregunta al asesor que le atendió (ya que la directora dijo no saber nada del tema). El chico fue mucho más explicito que dicha directora...

Están devolviendo el dinero a gente donde se les estaba aplicando u suelo y no estaba recogido en las hipotecas. Que el hecho de que te pidan las escrituras es para hacer la auditoría y ver si es así o no.

Esta es la info que nos han dado a nosotros. mi mujer pidió una auditoría tb..jajjajaja!!! no se para que porque en la nuestra si lo recoge..aunque como suelo un 3% i como techo un 99%... (si si...un 99%)


Que dices!!! 99%?? vaya tela. Solo por eso ya deberian devolvertelo.

En mi caso de oferta vinculante no hubo nada, y en la escrituras tampoco se reflejaban los % de suelo y techo. Lo que hacían es simplemente indicar que se me hacia entrega de las "clausulas financiares", que eran unas bonitas fotocopias donde ya si que figuraban los datos de la hipoteca y que el notario con su hermosa corbata de 600€ ni se molesto en leer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165597 por joseramon
Así es..y he pedido diferentes opiniones y nadie sabe decirme si podríamos denunciar esto o no...pero bueno a la espera estoy...

saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165611 por hipotk
Hola joseramon :)

No veas, un 99% de techo :evil: . Es igual que los que tenían (y tienen) suelo pero no techo. Poder se puede denunciar, otra cosa es que podrías conseguir con el tema de la denuncia. Ahí está el tema. No es lo mismo que lo consideremos un abuso a que te digan que por ese abuso te tengan que devolver todo el dinero desde el principio.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165890 por chico29
buenas, que tal? la gente que les hicieron el estudio de la escritura os han contestado???? habeís mirado si en vuestras escrituras figuraba la clausula suelo??? muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165892 por boquiche
Hola, yo todavia no se nada, no tengo noticias. He mirado en las escrituras y pone expresamente:
"Limites a la variacion del tipo de interés".- En todo caso, aunque el valor del indice de referencia que resulte de aplicación sea inferior al 2,250%, éste valor, adicionado con los puntos porcentuales expresados anteriormente para cada supuesto, determinará el "tipo de interés vigente" en el periodo de interés.
Tambien pone que no puede ser superior al 15%. Todo esto en unas escrituras firmadas en 2006, pero en 2008 hice una novación y ampliacion de la hipoteca donde me cambiaron las condiciones ( antes era euribor+ 0.80 y me lo pusieron a euribor+1) pero por ningún lado pone nada de limites a la variacion del tipo de interés, asi que, no se que pasará. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165893 por chico29
entonces yo ya tengo otra conclusión. A todo el mundo que os han devuelto la retroactividad, hicisteis una novación de condiciones????? como el anterior compañero? si es así ya tenemos la explicación, si en la novación no aparecía la clausula suelo , solo habrá retroactividad para las personas que hicieron una novación amplción del capital por ejemplo.. Mecachis entonces creo que a mi no me devolverán nada xd


Por favor hago la pregunta. LOS QUE OS ESTAN HACIENDO EL ESTUDIO O YA OS HAN DEVUELTO DE FORMA RETROACTIVA, HICISTEIS UNA MODIFCACIÓN /NOVACION DE SU HIPOTECA EN ESE PERIODO???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos