Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva llama pidiendo escritura de la hipoteca por el tema Clausula suelo...

8 años 1 mes antes #165914 por jlopez70
Por mi parte no he vuelto a recibir noticias. Tampoco realice ninguna modificacion/novacion de la escritura.

Si recibo noticias os lo hare saber.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165915 por chico29
Es importante q revises tu hipoteca. Tu mismo pueds ver hqi tienes suelo o te la aplicaron sin tener suelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #165933 por chico29
buenas, jlopez70 perdona por insistir, pero pudiste revisar tu hipoteca?? viste en alguna página si tienes reflectido clausula suelo, porque quizas te estaban aplicando clausula suelo sin teneerla. Ya me diras gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #165968 por boquiche
Hola, hoy me he vuelto a llegar al banco a preguntar cuanto tiempo he de esperar desde que se enviaron las escrituras ( hará un mes ) y también le he comentado que en mis escrituras de novación no aparece cláusula suelo y me han dicho que en esta semana han recibido bonificaciones de personas que enviaron las escrituras en la primera remesa, allá por septiembre, que esto es un proceso lento y que tenga paciencia. En cuanto a la novación pues que no saben como lo hacen. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes - 8 años 1 semana antes #166125 por jlopez70

chico29 escribió: buenas, jlopez70 perdona por insistir, pero pudiste revisar tu hipoteca?? viste en alguna página si tienes reflectido clausula suelo, porque quizas te estaban aplicando clausula suelo sin teneerla. Ya me diras gracias.


Hola, en mi caso en las escrituras no venia nada sobre la clausula suelo, pero si venia un párrafo del tipo "Se hace entrega de las clausulas financieras y bla bla bla".
Esas clausulas financieras, son unas fotocopias que nos dieron grapadas (ni se leyeron en notario ni se firmaron ni nada...) y en ellas si que venia la clausula suelo que me aplicaron hasta el 2013 o asi (no recuerdo exactamente cuando la quitaron), y actualmente ya no pago nada ni suelo ni no suelo, por que afortunadamente me la quite de encima hara año y medio :)

Si recibo alguna notificacion, os aviso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 días antes #166159 por hipotk
Hola jlopez70 :)

Muy bien. Ya nos dirás si recibes alguna noticia.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos