Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva llama pidiendo escritura de la hipoteca por el tema Clausula suelo...

8 años 2 semanas antes #166217 por chico29
buenas, algunos de los que os pidieron la escritura os han dicho algo nuevo?? yo ya hace 1 mes que envie mi escritura y nada de nada. Ya direís algo, muchas gracias, :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #166232 por hipotk
Hola chico29 :)

Supongo que revistar tantas escrituras les llevará su tiempo. Ya veremos que les dicen a los foreros que han enviado las escrituras.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166576 por boquiche
Hola, la semana pasada me llaman por telefono, " hola, somos del departamento que se encarga de revisar si se le ha aplicado la clausula suelo de forma correcta en su hipoteca y hemos verificado que en la hipoteca que finalizó en 2004 se le aplicó de forma correcta y no ha lugar a compensacion alguna", yo le digo que lo que quiero saber es de una hipoteca que comenzó en 2006 con clausula suelo e hice una novacion en 2008 donde no aparece ninguna referencia a clausula suelo, y solo me dicen que si tienen noticias ya se pondran en contacto conmigo. He revisado la primera hipoteca, que se firmó en 1990 y claro, no aparece ninguna clausula suelo pues no existía, ni siquiera el euribor, pagaba un interés del 15 % con el Banco Hipotecario. Es decir, que me han revisado unas escrituras que no he mandado, yo mandé las de 2006 y tendré que esperar que las revisen. Así que estamos igual, a esperar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos