Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta cláusula de suelo targobank

8 años 3 meses antes #165281 por valec
cláusula de suelo targobank Publicado por valec
Buenos días, querría saber si me podríais ayudar. Mi madre firmó una hipoteca en el 2010. Revisándola, pone (literamente)
"límite a la variación del tipo de interés aplicable"..."el tipo de interés nominal anual mínimo aplicable en este contrato será del 2,5%"¿ significa que tiene cláusula del suelo?.
En otro apartado pone: "el tipo máximo de interés a aplicar será el 5,75% anual" ¿sería éste el techo?
También he visto, que obtendrá una bonificación del 0.25 % cuando tenga suscritos o domiciliados la totalidad de unos servicios, tiene distintos (domiciliación nómina, tarjeta visa, plan de pensiones, seguro de hogar entre otros) no sería muy bajo por todos ellos?
Muchas gracias de antemano, y perdón por mi ignorancia, pero me encuentro muy perdida en estos temas.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165282 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema cláusula de suelo targobank
Efectivamente tiene la cláusula suelo y por tener contratado todo eso con ellos solo le baja un 0,25% me parece extraño, raro , pero si es así, yo no tendría nada de eso, total si lo tengo en otro lado todo eso, seguro que Ganaría más

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165285 por valec
Respuesta de valec sobre el tema cláusula de suelo targobank
Muchas gracias por responder, he visto algún escrito por aquí y lo llevaré al banco para que me retiren la cláusula. En cuanto a lo de la bonificación, lo leeré otra vez por si lo he entendido mal, pero si es así, te haré caso y lo sacaré. Gracias de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165309 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema cláusula de suelo targobank
Hola valec :)

Muy bien. Ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165355 por valec
Respuesta de valec sobre el tema cláusula de suelo targobank
hola! el viernes he ido al banco a dejar un escrito (modelo que vi por aquí) solicitando la anulación de la cláusula suelo y devolución desde mayo del 2013, me la han sellado y a la espera de noticias.

En cuanto a lo de la bonificación, estuve viendo la hipoteca y es un 0,25 por la totalidad de tener todo contratado (seguro de hogar, visa, nómina, plan de pensiones...) y en este caso como mi madre ya no cumple uno, no tiene ningún tipo de bonificación, así que estoy pensando en llevarme su nómina, recibos, seguro de hogar a otro banco, total no le beneficia en nada... o usarlo como medida de presión, tipo dejo todo si me devolvéis lo solicitado...pero dudo mucho que le importe.

Bueno un saludo, y nos leemos por aquí!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165382 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema cláusula de suelo targobank
Hola valec :)

Como no se puede beneficiar de la bonificación lo que haría sería buscar las mejores alternativas para esos productos. Como medida de presión no creo que le sirvan de mucho. Para el seguro de hogar hablaría con monalisa www.josportal.com/foros/foros-de-seguros...-con-descuento-dudas y para el resto de productos abriría una cuenta en un banco online que no cobre comisiones.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos