- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta cláusula de suelo targobank
Cuando tenga noticias del banco, os informaré
Un saludo!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- valec
- [valec]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
De nada. Ya nos dirás como va todo.
Saludos
Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hipotk
- [hipotk]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 8948
- Gracias recibidas: 1188
Acabo de estar en el banco y he hablado con el director. Primero decir que siguen aplicándole la cláusula del suelo a mi madre, le he comentado que como veo que siguen sin quitársela, me responderán que no a mi reclamación de la retirada. Me dice que él no sabe nada, que me tiene que contestar Atención al Cliente en dos meses, que Targobank no está obligado a retirarla ya que la sentencia recayó sobre el Banco Popular y que ellos son Targobank, yo le he dicho que con quien la firmó fue con el Popular y que si recogen la hipoteca, recogerán todo no? pero dicen que no... entonces, le digo que necesito saber quien me va a responder por escrito, si Atención o ellos, que quiero llevarme al abogado. Y empieza a decirme que como en su día mi madre le pusieron una cláusula de un 2,5% y el diferencial 0,55% por ser mi tío trabajador del banco, que claro, que esos tipos de casos están recogidos a un convenio suyo, y que son otros casos a estudiar. Mi respuesta fue, que si en la escritura no aparece reflejado nada de eso del convenio, si pusieron ese suelo y ese diferencial sería por familiar, pero que seguía siendo abusivo igual...(en la escritura no aparece nada)
Pues así estamos...voy a llamar a Atención al Cliente para cerciorarme que son ellos quien me enviarán la respuesta o el banco, y por lo que veo parece que tendré que ir a juicio...
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- valec
- [valec]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 0
Si la carta va dirigida a Atención al Cliente (SAC) son ellos los que te tienen que contestar. Recuerda que tienen 60 dìas para darte la respuesta. Ya nos dirás que te dicen.
Saludos
Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hipotk
- [hipotk]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 8948
- Gracias recibidas: 1188
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- valec
- [valec]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- valec
- [valec]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 0