Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta cláusula de suelo targobank

8 años 1 mes antes #165440 por valec
Respuesta de valec sobre el tema cláusula de suelo targobank
Gracias por los consejos, echaré un vistazo! ;)

Cuando tenga noticias del banco, os informaré

Un saludo!! :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165460 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema cláusula de suelo targobank
Hola valec :)

De nada. Ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #165603 por valec
Respuesta de valec sobre el tema cláusula de suelo targobank
Hola a todos!
Acabo de estar en el banco y he hablado con el director. Primero decir que siguen aplicándole la cláusula del suelo a mi madre, le he comentado que como veo que siguen sin quitársela, me responderán que no a mi reclamación de la retirada. Me dice que él no sabe nada, que me tiene que contestar Atención al Cliente en dos meses, que Targobank no está obligado a retirarla ya que la sentencia recayó sobre el Banco Popular y que ellos son Targobank, yo le he dicho que con quien la firmó fue con el Popular y que si recogen la hipoteca, recogerán todo no? pero dicen que no... entonces, le digo que necesito saber quien me va a responder por escrito, si Atención o ellos, que quiero llevarme al abogado. Y empieza a decirme que como en su día mi madre le pusieron una cláusula de un 2,5% y el diferencial 0,55% por ser mi tío trabajador del banco, que claro, que esos tipos de casos están recogidos a un convenio suyo, y que son otros casos a estudiar. Mi respuesta fue, que si en la escritura no aparece reflejado nada de eso del convenio, si pusieron ese suelo y ese diferencial sería por familiar, pero que seguía siendo abusivo igual...(en la escritura no aparece nada)
Pues así estamos...voy a llamar a Atención al Cliente para cerciorarme que son ellos quien me enviarán la respuesta o el banco, y por lo que veo parece que tendré que ir a juicio...


Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165613 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema cláusula de suelo targobank
Hola valec :)

Si la carta va dirigida a Atención al Cliente (SAC) son ellos los que te tienen que contestar. Recuerda que tienen 60 dìas para darte la respuesta. Ya nos dirás que te dicen.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 horas antes #166182 por valec
Respuesta de valec sobre el tema cláusula de suelo targobank
Buenos días, el 22 de marzo envié al SAC la reclamación, se ha cumplido ya los 60 días, y no tengo respuesta. Acabo de llamar al SAC y me dicen que ellos no llevan ese tema por normativa...no sé qué hacer..el banco no me dice nada y ellos tampoco..cómo puedo proceder? muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166183 por valec
Respuesta de valec sobre el tema cláusula de suelo targobank
22 de enero que ya me lío!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos