Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cambiar de entidad durante la macrodemanda

8 años 3 meses antes #165291 por Tonimor
Buenas tardes, no sé si alguien habrá hecho esta consulta con anterioridad, pero tengo mucha presión económica y no sé cuanto tiempo más voy a poder esperar a la resolución o sentencia o como quieran llamar a la farsa de la macrodemanda de Adicae.

Mi cuestión es, si me cambio de banco subrogando la hipoteca a otra entidad en la que hasta quizás me den mejor precio que eliminando la cláusula suelo en la que estoy ahora (uni-kk, hipoteca fidelidad), ¿pierdo algún tipo de derecho o todo a continuar en la macrodemanda? ¿se considera que me retiro? o ¿se entiende que sigo en ella y me devolverían alguna cantidad en caso de ganar? ( :unsure: :unsure: :unsure: )

Ya voy a la desesperada de ahorarme como mínimo 200 €/mes para no tener que esperar odertas de comidas en los super.

Gracias antiocipadas por las respuestas/consejos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165310 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cambiar de entidad durante la macrodemanda
Hola Tonimor :)

En teoría no hay ningún problema si cambias la hipoteca de banco y no significa que te retires de la demanda. Tu estás pagando la cláusula suelo y por cambiar de banco no significa que pierdas tus derechos. Te tendrían que devolver las cantidades hasta que cambies de banco. De todas maneras es mejor que preguntes esto a ADICAE.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Tonimor

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165329 por Tonimor
Respuesta de Tonimor sobre el tema Cambiar de entidad durante la macrodemanda
OK perfecto preguntaré a ellos a ver si responden, que esa es otra ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165338 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cambiar de entidad durante la macrodemanda
Hola Tonimor :)

Muy bien. Ya nos dirás que te dicen si te contestan.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165627 por Tonimor
Respuesta de Tonimor sobre el tema Cambiar de entidad durante la macrodemanda
Buenos días, respondieron a los diez días aprox, que no hay problema en cambiar, sólo que les debo indicar la fecha en la que cambio de entidad para que ellos lo tengan presente en la reclamación de cantidades.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165642 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cambiar de entidad durante la macrodemanda
Hola Tonimor :)

Muy bien. Pues ahora a esperar a que llegue a buen puerto esta macrodemanda que ya dura unos cuantos años.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos