Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta bbva me devuelve dinero

8 años 2 meses antes #165525 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema bbva me devuelve dinero
Hola joseramon :)

Son el Banco Popular y Caixabank los dos bancos que han guardado esos más de 800 millones de euros por si tienen que devolver el dinero por las cláusulas suelo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165533 por Akilu
Respuesta de Akilu sobre el tema bbva me devuelve dinero
Buenas
Alguno me puede pasar un modelo de carta para reclamar al banco???

GRACIAS de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165538 por villar
Respuesta de villar sobre el tema bbva me devuelve dinero
Buenas José Ramón e hipotk sabéis si este fondo le guardan para devolver hasta mayo de 2013 o también esta destinada la provisión de fondos para antes de la sentencia?

Saludos y gracias.

quote="hipotk" post=165525]Hola joseramon :)

Son el Banco Popular y Caixabank los dos bancos que han guardado esos más de 800 millones de euros por si tienen que devolver el dinero por las cláusulas suelo.

Saludos ;)[/quote]

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165539 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema bbva me devuelve dinero

villar escribió: Buenas José Ramón e hipotk sabéis si este fondo le guardan para devolver hasta mayo de 2013 o también esta destinada la provisión de fondos para antes de la sentencia?

Saludos y gracias.

quote="hipotk" post=165525]Hola joseramon :)

Son el Banco Popular y Caixabank los dos bancos que han guardado esos más de 800 millones de euros por si tienen que devolver el dinero por las cláusulas suelo.

Saludos ;)

[/quote]


Solo devuelven hasta mayo de 2013

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165544 por Candil13+
Respuesta de Candil13+ sobre el tema bbva me devuelve dinero
En mi caso el BBVA no me ha pedido escrituras ni han contactado conmigo. Me quitaron la cláusula de suelo en mayo de 2013, pero lo cobrado de más anterior a esta fecha no me lo han devuelto (desde 2006) y tengo hipoteca para largo.

No sé si esperar a tener más información para poder reclamarles sin meter la pata o esperar a ver qué pasa. ¿Qúe hago?.

¿Dónde me puedo descargar la carta reclamando la retroactividad?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165547 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema bbva me devuelve dinero
Vayamos por partes. El tema de la retroactividad hasta el día de hoy SOLO ES OBLIGATORIA LA DEVOLUCIÓN DESDE MAYO DE 2013, si la sentencia del tribunal europeo dice lo contrario, ya se abrirían mas posibilidades.
Lo de los fondos que guardan, no os penséis, que han cogido ese dinero lo han metido en un almacén, y ese es el dinero que destinaran, lo único que han hecho ha sido según la normativa contable PROVISIONARLO, es decir, lo han metido en la contabilidad como un dinero que tiene bastante riesgo que se tenga que devolver, vamos que, aunque digan eso, ese dinero puede que no exista, por eso luego existen las quiebras o los agujeros financieros, pero no os preocupéis, un banco es un negocio rentabilisimo, además gracias a nuestro querido sistema judicial que ha alargado el proceso varios años, han permitido a nuestros queridos bancos generar los beneficios suficiente con nuestro dinero para poder devolvérnoslo, llegado el momento nos devolverán el dinero sin problemas. Seguramente habrán provisionado TODO el dinero, si luego es mas pues se contabilizara mas y si es menos pues menos.

En resumen, a los que queréis que os devuelvan todo el dinero, incluido antes de Mayo de 2013, yo os aconsejo que esperéis, que salga la sentencia del tribunal europeo, que nos de la razón, y entonces ir al cuello, ahora mismo no están obligados a devolver nada antes de Mayo de 2013. Y tranquilos, que si se juzga que nos tengan que devolver todo el dinero, nos lo devolverán, para ellos es calderilla. O si no, estad atentos a las noticias de los beneficios bancarios, en un trimestre mas o menos, generan el dinero que nos tienen que devolver.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos