Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta bbva me devuelve dinero

8 años 2 meses antes #165548 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema bbva me devuelve dinero
Aquí os dejo el enlace de lo que nuestro compañero Ivi comenta..., los beneficios de la banca. Luego el Supremo alega como argumento la quiebra del sistema bancario para no devolver, por favor..., ya esta bien de tomaduras de pelo.

www.eleconomista.es/banca-finanzas/notic...e-a-provisiones.html

Aprovecho y os dejo otra noticia por si resulta de interés su lectura. Yo con los autos del TJUE ya no se que pensar. Todo apunta que son palos a la banca y a la justicia española pero nada de nada, todo sigue igual.

www.eleconomista.es/legislacion/noticias...usulas-abusivas.html

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165560 por Candil13+
Respuesta de Candil13+ sobre el tema bbva me devuelve dinero
Hola, en mi caso el BBVA no me ha pedido escrituras ni han contactado conmigo.
Me quitaron la cláusula de suelo el 9 de mayo de 2013, pero lo cobrado de más anterior a esta fecha no me lo han devuelto (desde 2006) y tengo hipoteca para largo.

No sé si esperar a tener más información para poder reclamarles o esperar a ver qué pasa. ¿Qúe hago?. ¿Les entrego la carta reclamándoles la retroactividad desde el inicio de la hipoteca o espero a ver qué pasa?.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165589 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema bbva me devuelve dinero
Hola Candil13+ :)

En tu caso lo mejor es esperar a que salga la sentencia del Tribunal Europeo como ha dicho Pachi74. Si la sentencia dice que los bancos deben de devolver todo el dinero pagado de más entonces diremos en el foro que hay que hacer para reclamar ese dinero. Ahora no tiene sentido hacer nada puesto que la sentencia del Tribunal Supremo es la que manda por ahora y por lo tanto no te tienen que devolver nada.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Candil13+

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165594 por villar
Respuesta de villar sobre el tema bbva me devuelve dinero
Estimado kinasa en otro post de este foro ha comentado jose Ramón que el asesor a su mujer le ha dicho en oficina que están devolviendo antes de 2013 a aquellos a lsvwue les aplicaron suelo y en sus hipotecas no aparecía mencionado. Nos podrías aportar el dato de si en la tuya aparecía o no?.

Un saludo y mil gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165626 por iberian
Respuesta de iberian sobre el tema bbva me devuelve dinero
Yo he ido en dos ocasiones al director de mi banco a pedirle que me devuelvan y me dice que hasta que no haya nada firme no puede hacer nada, si aquí comentáis que es mejor esperar antes que mandar una carta al defensor del cliente mejor lo haré pero no hay algo que podamos hacer??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165628 por visent
Respuesta de visent sobre el tema bbva me devuelve dinero
Buenas,

se me ocurre otra razón por la que el BBVA esté devolviendo el dinero. ¿Podría ser que el BBVA ya supiera cierta información sobre la resolución del Tribunal Europeo y esté devolviendo lo cobrado de más desde antes de mayo de 2013 para no tener que pagar los correspondientes intereses?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos