Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta bbva me devuelve dinero

8 años 2 meses antes #165643 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema bbva me devuelve dinero

iberian escribió: Yo he ido en dos ocasiones al director de mi banco a pedirle que me devuelvan y me dice que hasta que no haya nada firme no puede hacer nada, si aquí comentáis que es mejor esperar antes que mandar una carta al defensor del cliente mejor lo haré pero no hay algo que podamos hacer??


Hola iberian :)

Lo único que podemos hacer por ahora es esperar. No sirve de nada enviar cartas al SAC o al DC puesto que no te van a hacer caso.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165644 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema bbva me devuelve dinero
Hola visent :)

No, no se trata de eso ya que sólo le han devuelto el dinero a muy poca gente y no sabemos todavía en que se basan para devolver el dinero a unos pocos clientes y al resto no.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: villar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165648 por leonrojo
Respuesta de leonrojo sobre el tema bbva me devuelve dinero
El otro dia me llama el director de mi sucursal del BBVA para decirme que me han echo una transferencia por los intereses pagados de más por la clausula suelo. Todo esto sin pedirlo,me comentó que las escrituras ya no le hacian falta. Ya era hora que un banco sin pedirle nada te devuelva algo. Ole por el BBVA. :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: villar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165657 por villar
Respuesta de villar sobre el tema bbva me devuelve dinero

leonrojo escribió: El otro dia me llama el director de mi sucursal del BBVA para decirme que me han echo una transferencia por los intereses pagados de más por la clausula suelo. Todo esto sin pedirlo,me comentó que las escrituras ya no le hacian falta. Ya era hora que un banco sin pedirle nada te devuelva algo. Ole por el BBVA. :P :P :P


Buenos días leonrojo podría aportarnos algunos datos más, como si ya le habían pedido previamente las escrituras, si le habían quitado ya la cláusula suelo desde mayo 2013, y si le habían devuelto ya la cantidad de mayo 2013, de que fecha es su hipoteca. Y si pudiera indicarnos las características de su hipoteca, obvio sin nombres reales, quizás nos sirva de ayuda apara ir averiguando pq lo hacen.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165659 por visent
Respuesta de visent sobre el tema bbva me devuelve dinero

hipotk escribió: Hola visent :)

No, no se trata de eso ya que sólo le han devuelto el dinero a muy poca gente y no sabemos todavía en que se basan para devolver el dinero a unos pocos clientes y al resto no.

Saludos ;)


Si, perdón, no me expresé bien. En mi anterior hipotesis faltaria decir que estan en proceso de devolución, es decir, que es algo que no se puede hacer a la vez y que acaban de empezar a hacerlo. De hecho creo que tenemos uno más al que le han devuelto lo cobrado de mas (leonrojo).

En realidad, esta hipotesis que sugiero es mas bien una ilusión :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165676 por Xexu
Respuesta de Xexu sobre el tema bbva me devuelve dinero
Buenas,y para la gente que eramos de catalunya caixa y ahora somos del grupo bbva, en mi caso me eliminaron la clausula en octubre de 2014 por que el BE me dio la razon. Tengo alguna posibilidad ,al menos de conseguir lo cobrado de mas hasta el 9 mayo de 2013 de momento? Presionar,demandar,carta...?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos