Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta bbva me devuelve dinero

8 años 2 meses antes #165679 por cardi
Respuesta de cardi sobre el tema bbva me devuelve dinero
Buenos dias,

Puedes poner la carta que enviaste al BBVA para que te devolviesen el dinero cobrado de mas antes del 2013?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165685 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema bbva me devuelve dinero
Hola Xexu :)

Como ya he dicho en varios mensajes lo mejor por ahora es esperar a la sentencia del Tribunal Europeo. Si la sentencia es positiva ya diremos que hay que hacer para reclamar el dinero pagado de más. Aunque podrías demandar, demandar ahora no tiene sentido sin saber que será de esa sentencia.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165690 por diegobarquin
Respuesta de diegobarquin sobre el tema bbva me devuelve dinero
Me puedes enviar el modelo de carta que has mandado a BBVA para solicitar la devolución de lo cobrado de más antes de 2013?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165704 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema bbva me devuelve dinero
Hola, la carta la podeís encontrar en este hilo. Pos ciero ya me han contestado. Cuelgo la respuesta por aquí.
Que os parece Villar? NEON?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #165705 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema bbva me devuelve dinero
No me acuerdo como se hace para colgar una foto, os escribo literalmente lo que ha respuesto el servició de atención al cliente del BBVA.


(NEON Y VILLAR QUE SE SUPONE QUE HAGO YO? EN EL PARRAFO 3 ME PREGUNTAN QUE SI TUVIERA EN MI PODER INFORMACION O DOCUMENTACIÓN ADICIONAL QUE LA ENVIE AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CIENTE.

PERO QUE ENVIO??? LA ESCRITURA???

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

POR CIERTO EL MODELO QUE COLGUÉ ESTA BIEN??? SI DA RESULTADO PODRIA SERVIR PARA OTROS USUARIOS :)

Estimado Sr..:

Tenemos el gusto de dirigirnos a UD, en relación al escrito que nos ha hecho llegar para trasladarnos algunos aspectos de la relación que mantiene usted con BBVA.

Su reclamación ha quedado registrada con el número que aparece en el ecabezado de este escrito, por lo que le rogamos cite dicha referencia para qualquier consulta relacionada con este tema.

Igualmente, le comunicacmos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarle una respuesta lo más brevemente posible. En este sentido, si tuviera en su poder información o documentación adicional, le agradeceríamos nos la haga llegar indicando el número de referencia del encabezamiento.

En este sentido , desde BBVA queremos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitirnos su insatisfación, ya que su percepción por el servicio prestado así como sus opiniones y sugerencias son muy relevantes para el buen funcionamiento de esta Entidad.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atenta y codialmente.
FDO.
Departamento de calidad y Atención al Cliente.
El siguiente usuario dijo gracias: villar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165706 por villar
Respuesta de villar sobre el tema bbva me devuelve dinero
Muchas gracias chico29, a mi da la sensación de que no tienes que hacer nada, a mi lo que me parece es que esa carta es una especie de acuse de recibo muy largo. Y que te volverán a escribir para darte una resolución.

No dejes de enviarnos la respuesta. Esperemos a ver que opina neón y demás foreros.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos