Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta bbva me devuelve dinero

8 años 2 meses antes #165716 por Ismaelvelo
Respuesta de Ismaelvelo sobre el tema bbva me devuelve dinero
Buenas,
Yo esta mañana he ido a mi oficina y me han confirmado que están devolviendo el dinero. Pero que no depende de ellos sino de un departamento jurídico que ha contratado el Bbva para hacerlo. Por lo tanto...
suerte a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165718 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema bbva me devuelve dinero
pues en este HIlo puedes encontrar todo lo que pides ;)

En serio que te han dicho eso???? de que ciudad eres? porque macho a mi me dijeron que NO. De todas formas ahora estan "resolviendo mi caso" ya os diré que tal cuanto tenga respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165722 por Ismaelvelo
Respuesta de Ismaelvelo sobre el tema bbva me devuelve dinero
Sí chico29. Soy de Baleares. Es más me animaron a enviar la carta "quizás así agilizes algo,no sé " fueron sus palabras.
No obstante, llamé a at.cliente y confirmaron las devoluciones pero que ellos únicamente se ponen en contacto con las personas que tengan "ilegalidades " en su escritura.
Yo según los acontecimientos creo que es como la cláusula suelo que se la empezaron a quitar a unos cuantos antes del momento y después a todos.
Por cierto, lo que si me dejaron claro fue que las hipotecas de empresa no devolverán nada. De lo cuál deduzco que si tienen esta información tienen alguna más.
El siguiente usuario dijo gracias: villar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #165725 por villar
Respuesta de villar sobre el tema bbva me devuelve dinero

Ismaelvelo escribió: Sí chico29. Soy de Baleares. Es más me animaron a enviar la carta "quizás así agilizes algo,no sé " fueron sus palabras.
No obstante, llamé a at.cliente y confirmaron las devoluciones pero que ellos únicamente se ponen en contacto con las personas que tengan "ilegalidades " en su escritura.
Yo según los acontecimientos creo que es como la cláusula suelo que se la empezaron a quitar a unos cuantos antes del momento y después a todos.
Por cierto, lo que si me dejaron claro fue que las hipotecas de empresa no devolverán nada. De lo cuál deduzco que si tienen esta información tienen alguna más.



Muchas gracias por compartir. Me parece muy acertado y seguro que han contratado ese gabinete, pero si han hecho eso, me preguntó si es que ellos ya conocen la decisión del tribunal europeo, Una cosa que no recuerdo antes de la sentencia de mayo de 2013 comenzaron a quitar suelo voluntariamente los de bbva, sin pedirlo?. Si fue así parece la misma forma de actuar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165729 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema bbva me devuelve dinero
Villar, si exacto, no os acordais? que gracias a las cartas que mandamos sobre el 2012 algunos del BBVA, no solo les sacaron la clausula suelo si no que les devolvieron todo lo cobrado de mas, a mi me sacaron la clausula suelo en enero del 2013, y tenían que devolverme todo de hecho me lo dijo el director de mi banco confirmado pero como salio la sentencia de mayo del mismo año 2013, pues al final nada de nada, eso si me sacaron la clausula suelo al menos 5 meses antes, a ver que me responden esta vez, ya os informo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165756 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema bbva me devuelve dinero
Hola chico29 :)

Que mala suerte. A mi cuñado el BBVA le quitó la cláusula suelo en abril del 2013 y le devolvió todo el dinero después de la sentencia del Tribunal Supremo. No entiendo por qué en tu caso no te lo devolvieron.

La carta que te ha enviado BBVA es un acuse de recibo a tu reclamación. Nada más que eso.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos