Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!

8 años 2 meses antes #165551 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Al igual que pasó con el BBVA o Cajamar, a todos los clientes del Banco Popular que les tienen que quitar la cláusula suelo (los que tienen el mismo texto que aparece en la sentencia) tendrán que esperar un tiempo a que el banco lo haga efectivo y no será a todos los clientes el mismo día. Lo harán poco a poco. Si pasan unos meses y el banco no os ha quitado la cláusula suelo es cuando habría que reclamar al banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165556 por evamm
Respuesta de evamm sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Que mala suerte tenemos los del pastor
No lo comprendo
Absorven sus hipotecas pero no las obligaciones

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165567 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
A mi me han cobrado hoy la cuota del Popular CON la clausula suelo. ¿Alguien mas?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165573 por popisss
Respuesta de popisss sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Buenos días! A mi también me han pasado la cuota CON el suelo. Lo que ya no se es que hacer... si ir a presionar al director de la sucursal como dije o dar unos meses de margen (1 o 2 no más) como comenta hipotk

¿Que nos recomendáis los expertos? Gracias de antemano.

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165576 por waendil
Respuesta de waendil sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Buenos dias,
Hoy he mirado mi banca online y por fin me han quitado el suelo!! Pero lo que no entiendo es q el importr del prestamo pendiente no ha variado... No deberian haber recalculado el cuadro de amortizacion como si nunca hubieran aplicado el suelo? Y en cusnto a las cantidades cobradas de mas q va a pasar??
Muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165577 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Hola , yo lo he mirado y NO me la han quitado y estoy desesperado por que no se que hacer.
Gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos