Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!

8 años 1 mes antes #165578 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Donde puedo descargar la sentencia?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165582 por nauman
Respuesta de nauman sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Hola a todos:

En popular-e tambien quitan la clausula suelo!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165590 por valec
Respuesta de valec sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Hola a todos! yo he ido a sacar un extracto al banco, a ver que cuota tenía, y para mi sorpresa todavía no sé si me la aplican o no, ya que no han pasado la cuota, y siempre me la han pasado puntuales el día 4 ...no sé qué significa...mañana si sigue igual, hablaré con el del banco.

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165591 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Hola traigo buenas noticias,esta mañana me ha dicho un empleado del banco que hoy habian recibido una circular que decia que hoy dia 4 tenian que quitar las clausulas de todas las hipotecas y que el mes que viene ya no se aplicara esta dichosa clausula, el dia 18 Febrero tienen que devolver los dias de diferencia desde el dia 4 que se aplico esta circular,asi que yo no me lo creia, pero ya era hora de que se acabara toda esta Soberbia de este banco.
Lo de devolver lo cobrado de mas aun no se sabe hasta que se pronuncie del tribunal europeo , pero de momento es un alivio que nos quiten la clausula.
Y SI NO DESMIENTEMELO!!!☆★☆★
A disfrutarlo y un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: jrlkts

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165596 por quepasae
Respuesta de quepasae sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Buenos días, el recibo de Febrero del Popular contiene la clásula suelo pero ya la han quitado para el próximo recibo.
Ahora queda que nos reembolsen lo que han cobrado de más estos años, que será otra guerra, a buen seguro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165598 por yenclas
Respuesta de yenclas sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Pues a mi en bancopopular-e no me la han quitado, aunque yo estoy en demanda desde ya hace casi un año (esto se alarga mucho y ya estoy impaciente) para que me la quiten y me devuelvan lo pagado de mas desde el 2013. Quizás los casos en que estemos en demanda no la quitarán automáticamente.

Alguien sabe algo más ? Cuanto suelen tardar las demandas ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos