Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!

8 años 1 mes antes #165599 por ataulfo01
Respuesta de ataulfo01 sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Alguno que haya demandado y se la hayan quitado?

En mi caso recurrieron y estoy pendiente de resolución por la Audiencia. Entiendo que en la Audiencia tendrán que hacer caso de lo que ya ha dictaminado el Supremo y fallar de acuerdo a la Sentencia de 23 de diciembre de 2015. Alguno en esta situación que le aparezca la clausula quitada en marzo???

Un Saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165600 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Tuve el juicio, sigo esperando la sentencia y ni me han quitado la clausula este mes, ni me aparece quitada en marzo. Supongo que estoy "castigado" hasta que el juez diga algo. En mis escrituras pone la frase tal cual se ha hablado en el Supremo, por lo que deberían quitarmela desde ya.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165601 por ataulfo01
Respuesta de ataulfo01 sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Tremendo esto del Popular, entiendo que las Audiencias deben de seguir el dictado del Supremo en esto de las cláusulas suelo, entonces¿ a que esperan para quitárselas a todo el mundo?. Va en contra de los intereses de ellos, es decir pagarían después a un tipo de interés lo que no pagan hoy.

Si , lo mismo estamos "castigados"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165607 por valec
Respuesta de valec sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Hola a todos!
Acabo de estar en el banco y he hablado con el director. Primero decir que siguen aplicándole la cláusula del suelo a mi madre, le he comentado que como veo que siguen sin quitársela, me responderán que no a mi reclamación de la retirada. Me dice que él no sabe nada, que me tiene que contestar Atención al Cliente en dos meses, que Targobank no está obligado a retirarla ya que la sentencia recayó sobre el Banco Popular y que ellos son Targobank, yo le he dicho que con quien la firmó fue con el Popular y que si recogen la hipoteca, recogerán todo no? pero dicen que no... entonces, le digo que necesito saber quien me va a responder por escrito, si Atención o ellos, que quiero llevarme al abogado. Y empieza a decirme que como en su día mi madre le pusieron una cláusula de un 2,5% y el diferencial 0,55% por ser mi tío trabajador del banco, que claro, que esos tipos de casos están recogidos a un convenio suyo, y que son otros casos a estudiar. Mi respuesta fue, que si en la escritura no aparece reflejado nada de eso del convenio, si pusieron ese suelo y ese diferencial sería por familiar, pero que seguía siendo abusivo igual...(en la escritura no aparece nada)
Pues así estamos...voy a llamar a Atención al Cliente para cerciorarme que son ellos quien me enviarán la respuesta o el banco, y por lo que veo parece que tendré que ir a juicio...


Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #165615 por jorxru
Respuesta de jorxru sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Tengo dos hipotecas en el popular provenientes de subrrogacion y novacion de otras entidades,por cierto con condiciones de familiar, en banca online en una de ellas me han cambiado lo de las próximas cuotas, aun asi ni me fio aun ni veo que esten bien puestos los intereses ni el cuadro de amortización, espero que esten modificándolo todo y aun esten a medias, pero vamos buena rebaja me llevo si se confirma¡¡.


Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #165668 por popisss
Respuesta de popisss sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Buenos días a todos,

a mi como han comentado algunos usuarios, ya me han quitado el suelo para las próximas cuotas, pero me surge una duda con el % del tipo de interés. Mi hipoteca tenía un suelo del 2% (que me han eliminado ya para el mes que viene, 129,3€ que me ahorro) pero creo que o no está bien o como comenta jorxru aun están a medias. Me pone que para las próximas cuotas, el tipo de interés es el 0,5%, según las condiciones de mi hipoteca, debería ser EURIBOR + 0.30%... por lo que no entiendo de donde sale ese 0.50% ya que a mes de febrero no se si la media está por 0,003... la revisión es anual, a si que no se realmente de donde se sacan ese +0,20%.

¿Alguno tiene idea o sabe de donde puede salir? ¿Puede ser la media anual desde febrero 2015 a febrero 2016?. Aun no he podido acercarme al banco a preguntar, pero me gustaría ir con el tema un poco claro para que no traten de darme gato por liebre...

Muchas gracias a todos.

EDITO: creo que ya se que pasa... Como comentaba mi revisión es anual y por lo tanto el mes de revisión es Abril... si utilizo el EURIBOR de abril de 2015 me sale el importe que me aplican en la cuota. ¿Esto que hacen es correcto?

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos