Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!

8 años 2 meses antes #165670 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Hola Popisss, efectivamente el euribor que tienes que tener en cuenta es del mes de tu revisión y no el de ahora. Por tanto, según comentas tu revisión es en abril y es el euribor de dicho mes el que deben de aplicarte. Esto lo puedes comprobar en tu escritura en el apartado de Interés y ahí te dirá que euribor te aplican, si un mes/dos antes de la revisión.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165730 por faliky
Respuesta de faliky sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
buenas a todos. Mi caso coincide con el de algunos foreros. Yo demandé hace ya dos años y tengo juicio ahora en julio de 2016, porque despues de la audiencia previa no hubo acuerdo y además nos han llamao a mi mujer, a mí y al director del banco de la sucursal del dichoso banco popular de cordoba para declarar en el juicio. Me han dicho que de momento no le han dao orden de quitar nada pero a un amigo que la tiene en la misma sucursal que yo le han llamao y le han dicho que se la van a quitar por eso creo que los que estamos con la demanda en curso estamos castigaos. Lo que espero es que no lleguemos ni al juicio que deen su brazo a torcer antes pero no se sabe con el banco este, son durillos de pelar ehh.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165757 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Hola faliky :)

Si en tu escritura pone literalmente el texto que se cita en la sentencia ya puede decir el banco lo que quiera que te la tienen que quitar sin necesidad de llegar al juicio. Si pone otra cosa en la escritura pues entonces tendrás que ir al juicio. De todas formas, de una manera u otra al final te la tienen que quitar.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165796 por Miguelae
Respuesta de Miguelae sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Me han llamado el Popular, para decirme que me han envíado una carta quitándome el suelo, y para ofrecerme bajar el diferencial a cambio de algunas "condiciones".... e huele a chamusquina. Según mis escrituras solo puede bajar hasta el 0,75 y ellos me dijeron por telefono que podia llegar hasta el 0,45.... esto huele a hacer novación y cambiar algunas "cosillas"... ni de coña. Tambien pregunté por la devolución de cantidades y me dijeron que de eso no hay nada, le pregunté por la de febrero, y dijeron que esa cuota pertenece a enero..... en fin.... asi son las cosas, habrá que esperar a que "alguien" ponga las cosas en su sitio, o pasarse por los juzgados.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165825 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!
Hola Miguelae :)

Cuando recibas la carta la puedes subir al foro y así te podremos decir nuestra opinión sobre esa oferta de bajar el diferencial. En cuanto a las cantidades pagadas de más lo mejor es esperar para ver lo que dice la sentencia del Tribunal Europeo. Así que hasta entonces hay que tener paciencia.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165921 por jmriccp
Respuesta de jmriccp sobre el tema POR FÍN ADIOS A LAS CLAUSULAS SUELO DEL POPULAR!!

jorxru escribió: Tengo dos hipotecas en el popular provenientes de subrrogacion y novacion de otras entidades,por cierto con condiciones de familiar, en banca online en una de ellas me han cambiado lo de las próximas cuotas, aun asi ni me fio aun ni veo que esten bien puestos los intereses ni el cuadro de amortización, espero que esten modificándolo todo y aun esten a medias, pero vamos buena rebaja me llevo si se confirma¡¡.



A mi me salen unos números similares, curioso es el aumento del capital entre febrero y marzo, lo que hace que la cuota mensual no sea tan reducida como debería. Estaremos atentos cuando pasen el recibo a ver cuál es el desglose.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos