Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Desde hoy el Popular quitará las #Clausulasuelo a todas las hipotecas, excepto unas 100.000

8 años 2 meses antes #165494 por neon26
Ángel Ron, presidente del Popular, explicó que la entidad ha decidido asumir de golpe todo el coste de la devolución de las cláusulas suelo (el mínimo al que se cobra el préstamo aunque desciendan más los tipos) de sus hipotecas. Aprovechó el castigo que ya sufre el Popular en la Bolsa y el sentimiento negativo del mercado hacia los bancos para soltar lastre ya que era difícil esperar bajadas adicionales tras esta mala noticia. El Popular subió ayer un 6,95%, pese a que anunció que iba a ganar 400 millones en 2015 y obtuvo 105. Además de la provisión de las cláusulas suelo, el Popular dotó 53 millones por la quiebra de Abengoa y 14 millones más por las pérdidas en la Sareb.

Ron aseguró que han realizado esta provisión pese a que la sentencia del pasado 21 de enero del Tribunal Supremo, que consideró “abusivas las condiciones de los contratos”, no le obligaba a hacerlo. La entidad ha calculado el efecto de retrotraer las cláusulas hasta mayo de 2013, fecha establecida por el Supremo. “No creemos que ningún tribunal, ni de España ni de Europa, pueda obligar a devolver las cláusulas desde el inicio del crédito”, afirmó Ron. Desde hoy el Popular quitará los suelos a todas las hipotecas, excepto unas 100.000 que quedan al margen de las sentencias. Dejará de ingresar unos 80 millones anuales, el 3% del margen financiero.

Fuente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165495 por Pachi74
Este señor, Angel Ron, le escuche no hace mucho que sus clausulas eran toda legales y que nada de eliminarlas. Ahora, dice que no cree que ningún tribunal hará devolver todas las cantidades, desde el inicio. Pues que se espere que cuando Europa hable, hablará y bien.

De todas formas me extraña las 100.000 que quedar al margen, parecen muchas??? No se, ellos sabrán el porque.

En fin, muy lento pero poco a poco irán cayendo todas las entidades.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165496 por joseramon
buenisima noticia!!! Y a esto me refería en el otro post! Pero veo que van lanzados a devolverlas...

mi pregunta es: si decide quitarlas exceptuando a 100000 hipotecas, no podrían demandar los clientes a los que no se le quitan por desigualdad o trato de favor o algo así!? (ni p... idea si se puede, eh!?!?!?)

VAMOS!!! un pasito más!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165497 por neon26

joseramon escribió: buenisima noticia!!! Y a esto me refería en el otro post! Pero veo que van lanzados a devolverlas...

mi pregunta es: si decide quitarlas exceptuando a 100000 hipotecas, no podrían demandar los clientes a los que no se le quitan por desigualdad o trato de favor o algo así!? (ni p... idea si se puede, eh!?!?!?)

VAMOS!!! un pasito más!

Entiendo que a las que no se las quitan es porque tienen una demanda ya puesta, pero es una tontería que no se las quiten ya porque al final ningún juez va decir que no se quitan cuando el tribunal supremo dice que si ( aunque el banco popular vaya de bueno y diga que no les han dicho eso)

Quizás lo que tratan es que bueno el tiempo que este toda esa gente con el juicio la entidad va haciendo c0n ese dinero.

En fin...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #165498 por jrlkts

neon26 escribió:

joseramon escribió: buenisima noticia!!! Y a esto me refería en el otro post! Pero veo que van lanzados a devolverlas...

mi pregunta es: si decide quitarlas exceptuando a 100000 hipotecas, no podrían demandar los clientes a los que no se le quitan por desigualdad o trato de favor o algo así!? (ni p... idea si se puede, eh!?!?!?)

VAMOS!!! un pasito más!

Entiendo que a las que no se las quitan es porque tienen una demanda ya puesta, pero es una tontería que no se las quiten ya porque al final ningún juez va decir que no se quitan cuando el tribunal supremo dice que si ( aunque el banco popular vaya de bueno y diga que no les han dicho eso)

Quizás lo que tratan es que bueno el tiempo que este toda esa gente con el juicio la entidad va haciendo c0n ese dinero.

En fin...

Salu2


Pues el proximo jueves te lo digo... porque me pasan la cuota y estoy pendiente de que dicte sentencia el juez.

A ver si me pasan la mensualidad con clausula suelo o sin ella.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165502 por redback
Con la suerte que tengo seguro que mi hipoteca será una de las 100000 a las que no le quitaran la clausula.,lo he preguntado en la sucursal de mi ciudad y me han dicho que como el préstamo me lo dio el POPULAR-E.com ellos no saben nada.Y eso que los ingresos a esa cuenta los hago a través de ellos,en fin esperaremos al día 4 que es cuando me toca pagar.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos