Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Desde hoy el Popular quitará las #Clausulasuelo a todas las hipotecas, excepto unas 100.000

8 años 1 mes antes #165571 por redback
Yo tengo el prestamo en el Popular-e.com y hoy me han cobrado la cuota como siempre,pero cual ha sido mi sorpresa que al meterme en la web del banco y ver las condiciones del prestamo he visto com para el mes que viene ya no aparece aplicada la clausula suelo.
Los que tengais las claves para acceder al banco mirar las condiciones y haber si tambien os las han quitado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165572 por jrlkts

redback escribió: Los que tengais las claves para acceder al banco mirar las condiciones y haber si tambien os las han quitado.


Nada, en las proximas cuotas tambien me siguen aplicando el suelo....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165581 por Miguelae
En esta si me la han cobrado, en las futuras vienen quitadas ya.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165588 por nitroso
Es de risa.....hacen lo que les sale de los coj**es y se ríen de la gente. Tengo suelo con Pastor y, por supuesto, ni me la han quitado ni me la quitan en las próximas cuotas, según la banca electrónica. Tengo audiencia previa el 9 de marzo, 1 año y 3 meses después de poner la demanda, que ganas de que llegue ya....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165622 por Miguelae
¿Se sabe algo de la pasta cobrada de más?, ¿habrá que meterse en demanda, reclamación o la devolverán de oficio?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165636 por Manolo Málaga Banco Pastor
Yo también soy del Banco Pastor y he pagado mi cuota religiosamente, ellos pasan de mi y estoy esperando que me pongan fecha para la vista para el juicio que tengo en puertas contra ellos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Manolo Málaga Banco Pastor
  • [Manolo Málaga Banco Pastor]
  • Avatar de Manolo Málaga Banco Pastor
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos