Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Desde hoy el Popular quitará las #Clausulasuelo a todas las hipotecas, excepto unas 100.000

8 años 2 meses antes #165661 por osyro
Yo tengo hipoteca de empresa con Banco Popular desde 2011. En su momento ya envié escritos al SAC y al BDE reclamando que nos quitaran la clausula suelo del 6 % que aplicaron en el prestamo hipotecario sin resultado.
He mirado en la banca online y la clausula sigue aplicandose para las próximas cuotas.
He leido ya varios artículos según lo cuales ahora ya es posible el reclamar judicialmente con ciertas garantías de exito las clausulas suelo en hipotecas de empresa, sobretodo cuando la clausula es desproporcionada como en nuestro caso y cuando no existe techo, solo suelo.
Existe algún formato de escrito para enviar esta reclamación basandose en la nueva senrencia del TS ??.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165663 por jose luis
No quiero desamimarte pero segun me ha dicho el popular solo quitarán las hipotecas de viviendas y no las de negocios y personas autonomas. Ojala no sea cierto y nos la quiten a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165683 por hipotk
Hola osyro :)

Lamentablemente la nueva sentencia del TS sólo le afecta a las personas físicas. Las cláusulas suelo de las personas jurídicas siguen vigentes. Si te planteas demandar es mejor que preguntes en el foro de asesoría jurídica gratuita por si te pueden ayudar a resolver dudas:

www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165692 por osyro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165751 por hipotk
Hola osyro :)

Esperemos que tarde o temprano también declaren nulas las cláusula suelo de las empresas y autónomos que al fin y al cabo es la misma cláusula que la de las personas físicas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165800 por jose luis
Hola,he hablado con popular esta mañana ya que mi cuota no se habia modificado todavia y dicen que se van a quitar todas las hipotecas de personas fisicas y que esta tardando mas porque lo hace un programa informatico y que cada hipoteca es diferente,pero me han comfirmado que para el proximo recibo estaran quitadas todas SI o SI.
No saben que criterio se esta siguiendo para quitarlas ,si por apellidos o surcursal o provincia ,pero que segun la central tienen orden de quitarlas a todos menos a negocios o autonomos.Por eso no todos nos aparece cambiada la nueva cuota pero si que la eliminan para el mes proximo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos