Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Desde hoy el Popular quitará las #Clausulasuelo a todas las hipotecas, excepto unas 100.000

8 años 2 meses antes #165503 por Mallorquina29
Buenas tardes,

Yo soy la excepción a la que se resisten a quitarme la cláusula y devolverme todo lo que pago de más.
Ayer mi abogado me llamó perdimos la demanda contra el Banco Popular por considerarme "empresaria" y no consumidora cuando firmé la hipoteca y a su visión es legal la clausula de suelo.Nos toca recurrir la sentencia.Me he llevado un chasco impresionante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165504 por arrabal
Esta tarde me han llamado de la Oficina de Calle Recogidas en Granada.
Les había enviado la sentencia del Supremo para pedirles que me quitaran la Clausula Suelo.

Me han dicho que a los que tenemos hipotecas del Banco Pastor no nos quitan la Clausula Suelo.

Yo creo que nos están vacilando... Empiezo a estar harto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #165528 por Mallorquina29
Buenas compañero , Banco Pastor es una filial del Panco Popular, bajo mi punto de vista es el mismo banco.Yo iria al banco con una reclamación redactada , diciendoles que tienen la obligación de quitartela visto la última sentenci.Habria que recisar dicha sentenci si nombra de alguna manera al Banco Pastor. Pero si es Filial del Banco Popular hay que demostrarles que el Banco Pastor tambien tiene la obligacion de quitar la clausula suelo.

Solo basta que accedas a la web del Banco Pastor y veas quien firma las bases legales, no es otro que el Banco Popular
En octubre de 2011 el Banco Popular absorbe el Pastor por 1.361 millones con el visto bueno del Banco de España

Según Wikipedia dice lo siguiente:

Abrir el menú principal

Banco Pastor
Banco Pastor, S.A.U.
Logo pastor168x78.gif;pv91c0cc0e0080a771.gif
Tipo Entidad financiera
Industria Finanzas y seguros
Fundación 1776 (refundado en 2012)
Sede central C/ Cantón Pequeño, 1
15003 La Coruña, Flag of Spain.svg España
Presidente José María Arias Mosquera
Productos Servicios financieros
Beneficio neto 21,9 millones de euros (2014)[1]
Activos 12.280 millones de euros (2014)[1]
Matriz Banco Popular
Sitio web www.bancopastor.es/
[editar datos en Wikidata]

Central del banco en La Coruña.
El Banco Pastor es un banco español, filial del Banco Popular. Opera en Galicia y su sede social se encuentra en La Coruña.

Fue fundado en 1776 y absorbido por Banco Popular en 2012. Sin embargo, ese mismo año fue fundado nuevamente por dicha entidad y, desde entonces, Banco Pastor es una filial de Banco Popular.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165555 por Mallorquina29
Yo iría al banco y les dejaría mi reclamación a atención al cliente del Banco Popular/Pastor ,verías que rápido te la quitan. No pueden negarse. Si vas por las buenas este banco se ríe de sus clientes , hay que ir por las malas siempre.

D. (indica tu nombre y apellidos)
(Dirección, C.P., localidad y provincia)

Servicio de Atención al cliente
Banco Popular
(Dirección, C.P., localidad y provincia)

En........a........ de (localidad y fecha)
Asunto: cláusula de límite de variación del tipo de interés
Muy Sr. mío:
Me dirijo a ud. como cliente titular del préstamo hipotecario nº …………………… de su entidad, cuyo contrato tiene incorporada una cláusula de límite de variación del tipo de interés, en la que se establece que el tipo de interés aplicable en ningún caso será inferior al …….%.
El Tribunal Supremo, en su sentencia 705/2015 de 23 de diciembre, confirma la nulidad de la cláusula suelo contenida en sus condiciones generales, establecida por la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid 242/2013 de 26 de julio.
Por todo ello,
SOLICITO que la cláusula suelo sea eliminada de mi contrato de inmediato, que se recalcule el cuadro de amortización de mi préstamo y procedan a la devolución de los intereses pagados de más por aplicación de dicha cláusula conforme a derecho.
Sin otro particular y esperando a que acceda a mis peticiones, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
(firma)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165568 por jrlkts
A mi me han cobrado hoy la cuota del CON la clausula suelo. ¿Alguien mas?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165570 por jose luis
Hola buenos dias,a mi tambien me la han cobrado, esta mañana estaba confiado que me la quitarian pero no hay manera...
Tenemos que esperar o reclamar ya al banco?.
Gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos