Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante ¿QUE PASA SI EL TRIBUNAL EUROPEO DIJERA QUE HAY QUE DEVOLVER TODO EL DINERO DESDE EL PRINCIPIO? #CLAUSULASUELO

8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #165499 por neon26
Vamos a ponernos en situación y puestos a pedir nos ponemos en el mejor marco posible para nosotros, por supuesto, puesto a elegir...

¿QUE PASA SI EL TRIBUNAL EUROPEO DIJERA QUE HAY QUE DEVOLVER TODO EL DINERO COBRADO DE MAS DESDE EL PRINCIPIO DE LA HIPOTECA POR EL TEMA CLAUSULAS SUELO?

Lo primero de todo al ver esa noticia, sería pegar un buen salto de alegría, seguro que muchos de vosotros lo haríais, porque os deben (nos deben) , me incluyo, un dineral.

Lo segundo.

Pues lo segundo sería preguntarnos... y ahora que? que hago? debo de hacer algo?
Mi entidad me lo devolverá sin tener que decirles nada?

Si estáis pensando que un día al mirar vuestra cartilla vais a ver un dineral ingresado, creo y espero equivocarme que estáis/mos muy equivocados

POR TANTO... ¿QUE SE HABRÍA DE HACER?

Demandar, lo más seguro que demandar, pero demandar con una sentencia del Tribunal Europeo detrás que nos apoya

Eso es lo que yo creo, sin preguntar a ninguno de nuestros abogados aún... porque ellos seguramente no se quieren adelantar hasta que no lean punto por punto la sentencia del tribunal Europeo y ver si ellos nos podrían ayudar a conseguir nuestro dinero o lo mismo no hace falta de su ayuda.


¿ Que pensáis? y sobretodo, ¿Creéis que caerá esa sentencia en favor nuestro aunque tengamos que demandar? o caerá sin tener que demandar...


En fin, pase lo que pase prono sabremos la respuesta pero de momento soñaremos que soñar es gratis ;)

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Salu2

EDITO PARA AÑADIR...
Si esta sentencia sale, los clientes de BBVA, Cajamar y Novacaixagalicia y ahora Banco Popular, también se puede beneficiar y podrían recuperar lo cobrado de más.

Algo que ni en el mejor de los sueños podrían imaginar ya que el Tribunal Supremo dijo que solo desde mayo 2013.

A ver si hay suerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165500 por Pachi74
Me encanta tu sueno Neon26, y esperemos se cumpla.

El problema es que muchos vivimos una pesadilla y a dia de hoy después de 7 anos peleando y dos sentencias favorables con nulidad de clausula suelo y devolución, tengo que esperar que el Supremo admita a tramite la demanda interpuesta por arquia y después resuelva. Todo una pesadilla que no termina y con la clausulita a cuesta.

Espero que cuando Europa hable y creo que lo hará de forma positiva no nos vengan en que aquellos casos juzgados no tienen vuelta de tuercas y los pendientes, como es mi caso, no se aplique porque vete a saber lo que se inventan.

En fin, esperemos que algún día se hagan realidad los suenyos porque la pesadilla dura mucho ya.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165506 por chico29
yo creo que pronto podremos brindar con champany del bueno compañeros ;)
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165508 por neon26
Por cierto edito el primer post para poner que si esta sentencia sale, los clientes de BBVA, Cajamar y Novacaixagalicia y ahora Banco Popular, también se puede beneficiar y podrían recuperar lo cobrado de más.

Algo que ni en el mejor de los sueños podrían imaginar ya que el Tribunal Supremo dijo que solo desde mayo 2013.

A ver si hay suerte.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165511 por jacinto79
Buenos días compañeros del foro,

Me parece a mí que aunque el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictara sentencia en la que considere que la retroactividad de la cláusula suelo, cuando esta sea declarada nula en un proceso judicial, no puede limitarse por el juez nacional y por lo tanto la entidad tenga que devolver todas las cantidades cobradas de más desde el inicio del préstamo, ninguna de las 3 entidades condenadas el 9 de Mayo de 2013 tendrán que devolver las cantidades desde el inicio.

Seguramente D. Federico nos lo podrá exponer con mayor detalle pero los contratos de esas tres entidades son cosa juzgada y por lo tanto, bajo mi punto de vista, esa sentencia concreta no les va a afectar en absoluto y esa vía no devolverá el dinero a los afectados de esas tres entidades. Pienso que el camino tiene que ser otro y más cuando Europa dejo claro que con ese pronunciamiento, sea cual sea, su intención no sería la de reabrir caso sobre los que ya existiera sentencia judicial firme.

En cuanto al resto de procedimientos, si que pienso se verían enormemente beneficiados y con una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que dictaminase que la retroactividad ha de ser desde el inicio del préstamo, la cosa sería muchísimo más fácil puesto que dicha sentencia sería vinculante para todos los juzgados de la Unión.

Esperemos que no se demore mucho pero pienso que hasta cerca del verano dicha sentencia no saldrá a la luz.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jacinto79
  • []
  • Avatar de jacinto79
  • Invitado
  • Invitado
8 años 2 meses antes #165517 por joseramon
hola Jacinto,

etiendo lo que expones, pero hay una parte en los contratos que es que ambos deben estar de acuerdo, no? Ahora te hago otra pregunta qu ela he expuesto en varias ocasiones por aqui...

EN mi caso y en el de muchos, la clausula suelo nos la quitaron de un día para otro sin informarnos debidamente y sin firmar nada...(supuestamente porque el juzgado así lo dijo) pero no hubo nada de por medio. De hecho a mi me denegaron varias veces el hecho de quitarmela...

Ahora bien, si europa dice que es retroactivo..podríamos demandar oficialmente y decir que en ningun caso se nos ha informado de que esa clausula se nos haya quitado...y que pr lo tanto no ha sido un acuerdo de ambos si no unilateral por parte del banco, aunque el beneficiado sea yo... Por lo meos así lo veo yo con un poco de sensatez...

un abrazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos