Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula Suelo Popular y bonificaciones

8 años 1 mes antes #165535 por Robertm
Buenas

tengo algunas dudas

tengo euribor + 1,25 pero tengo dos bonificaciones que suman 0,25+0,50=0,75, bonificaciones que nunca he disfrutado por la maldita Clausula (3,8)
En el momento de pedir la devolución de lo cobrado de más, entiendo que si anularan la cláusula tendría que pedir sobre euribor +1,25 menos 0,75 de la bonificación ( en caso de cumplir los requisitos) es así?
durante muchos años cumplí todos los requisitos (hipoteca desde 2006) pero hace algún tiempo que cancele alguna de las tarjetas que tenia que tener para la bonificacion. Puedo demostrar que cumplía los requisitos pidiendo historiales al banco? debo reclamar si procede el diferencial menos las bonificaciones? en el caso de que me la anulen, el director me dijo ayer que el próximo mes ya no tendría la clausula, debo pedir que me apliquen la bonificacion que corresponda?
gracias por la ayuda
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165540 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula Suelo Popular y bonificaciones
Hola compañero,

En el caso de pedir devolución de lo cobrado de más, por supuesto que tienes que pedir a partir de Euribor +0.5 que es lo que te hubiera quedado si no hubieras tenido la clausula suelo.

Creo que lo entendí bien no? tienes euribor +1.25% pero como cumples requisitos, has de restar 0.75% y te queda un diferencial del 0.5% ( muy buen diferencial)

Todo eso es demostrable por supuesto.

Puedes pedir al banco el historial, o incluso si tienes claves para ver tus cuentas por internet... podrías investigar tu mismo y sacarlo por ahí todo.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #165541 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema Clausula Suelo Popular y bonificaciones
Robertm Esas dos bonificaciones no son acumulativas. Te bonifican un 0,25 si tienes los productos del paquete A, o bien, un 0,50 si tienes todos los productos del paquete A + los del paquete B, siendo el diferencial, como mucho, 0,75 y en ningun caso menos.

Esto es lo que dice en mis escrituras, que también tengo un 1,25% de diferencial con bonificaciones de 0,25 y 0,50 y da lugar a pensar que te ahorras un 0,75 teniendo todo, y no es asi.

Asegurate antes, viendo tus escrituras, si es tal como te comento en mi caso. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165562 por Robertm
Respuesta de Robertm sobre el tema Clausula Suelo Popular y bonificaciones
Gracias por las respuestas.
tengo claro que debo reclamar el diferencial menos la bonificacion y cerciorarme que en los nuevos recibos venga bien aplicado. respecto a la bonificacion es muy probable que no sean acumulativos, revisare mi hipoteca.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165566 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema Clausula Suelo Popular y bonificaciones
A mi me han cobrado hoy la cuota CON la clausula suelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165574 por Robertm
Respuesta de Robertm sobre el tema Clausula Suelo Popular y bonificaciones
Según me comentó el director de mi oficina este mismo Lunes, la cláusula de este mes seguiría aplicada pero que seguramente próximo mes ya estaría anulada, de la pasta no saben nada.
Yo espero próximo recibo para reclamar si no es correcto y empezar a reclamar la devolución ya que estoy seguro que no lo van a ingresar por las buenas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos