Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Indice BPT Banco Popular

8 años 2 meses antes #165621 por noelia00
Indice BPT Banco Popular Publicado por noelia00
Buenos días

No sé si reir o llorar, por fin he visto en la banca electrónica que el mes que viene no me aplican la cláusula suelo, pero sólo me ha bajado un 1.20 de interés porque siguen aplicando el BPT, tenía 3.5 de suelo, así que me ha bajado 20€, mi hipoteca es pequeña, pero es que cansa....

Qué puedo hacer?? sé que el IRPH está anulado, pero el BPT NO¡¡¡

Ayuda por favor... Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165640 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Indice BPT Banco Popular
Hola noelia00 :)

Lo único que puedes hacer es reclamar al banco. ¿Cuando firmaste la hipoteca te dijeron que el índice era ese o que era otro índice?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165660 por noelia00
Respuesta de noelia00 sobre el tema Indice BPT Banco Popular
Buenas tardes

Si no nos explicaron la claúsula suelo, nos van a explicar el BPT...?
la firmamos el 31 de enero de 2003, he visto en mi banca electrónica que la claúsula suelo ya no me la van a cobrar el mes que viene, pero no ha bajado mucho, de 3.5 a 2.3, que el índice BPT....

Nos ha bajado la hipoteca 20€.

al final tendré que demandar...

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165682 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Indice BPT Banco Popular
Hola noelia00 :)

A mucha gente la dijeron que era mejor tener IRPH que Euribor por eso te digo si te dijeron algo parecido con el BPT. Lo que puedes hacer es reclamar y ver que pasa. Si la cosa no va bien entonces es cuando me plantearía la demanda. Pregunta en el foro de asesoría jurídica gratuita por si te pueden ayudar:
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos