Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ayuda con hipoteca bonificada jcyl

8 años 2 meses antes #165623 por khedira_VA
Ayuda con hipoteca bonificada jcyl Publicado por khedira_VA
Buenas compis, tengo una hipoteca con Abanca desde hace algo mas de 10 años, al año de comprar el piso, la junta de Castilla y Leon me dio una ayuda por la cual pasaba a pagar la mitad de la hipoteca a la Junta y en teoría iba a tener un interes menor que en el banco. A día de hoy pago el 0.65 en Abanca y 2.4 en la junta. Alguien sabe en que se basan para aplicar ese interes? En la junta pasan de mi completamente, nadie sabe contestarme y me supone bastante dinero todos los meses

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165641 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Ayuda con hipoteca bonificada jcyl
Hola khedira_VA :)

Pues la verdad es que no conozco en que se basan para aplicar ese 2,4%. Supongo que al principio te dieron alguna documentación sobre este tema ¿No pone en esa documentación de donde sale el tipo de interés que aplican? Presenta una reclamación por escrito a la Junta para que te contesten a todas las dudas que tengas sobre este tema.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos